Foro de debates



Título en españa y trailer de Underworld 4
#0

La cuarta entrega de Underworld llevará por título en nuestro país Underworld 4: El Despertar, y su estreno en cines esta previsto para Enero del 2012 y para ir haciendo apetito os mostramos un nuevo trailer, esta vez en español.

Selene escapa de la prisión en la que se encuentra recluida para descubrir un mundo en el que los seres humanos han descubierto la existencia de los hombres lobo y los vampiros, y están llevando a cabo una brutal guerra para erradicar ambas especies. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      19

Yakui
#1

La pelicula no tiene mala pinta. Y ella cada dia esta mas buena.

Reportar Citar


      195

The_tomatoes_have_eyes
#2

La película creo que será muy buena; el tráiler tiene buena pinta, la hitoria da un giro brutal para no quedarse clavada en el típico estereotipo de secuela que repite la misma fórmula que las anteriores, da un soplo de aire fresco a esta gran saga que es Underworld. La tercera me gustó muchísimo, por el mero hecho que se explica el inicio de la gran guerra, y en esta tercera inicia otra gran guerra: humanos - lycans - vampiros.

Sólo por eso la veré; espero no decepcionarme, no iré con demasiadas expectativas, pero sí iré con la esperanza de salir viendo otra gran película de vampiros.

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

buen trailer.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#4

Pese a no tener mala pinta ... creo q esta cinta no tendría q haberse hecho, y de hacerse tendrían haber hecho otra historia con personajes distintos.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#5

Pues a mi me parece que va a estar muy lejos de la calidad de la primera.

Reportar Citar


      2830

Balboa
#6

Yo creo que sera muy mala la primera es mala la segunda es peor y la tercera es infumable por que siguen sacando pelis de esta porqueria de saga. A mi los hombres lobo metrosexuales que pegan tiros me dan la risa

Reportar Citar


      2830

-anonimo-
#7

pues si crees que los hombres lobo que salen aqui son metrosexuales, me pregunto que pensaras de los de crepusculo

Reportar Citar


      3192

soyK
#8

exacto, de crepusculo quiero saber yo que opinas ti@, y estos de metrosexuales tienen poco, lo unico que enseñan pecho en determinado momento, bien es normal, asi se luce mas el fx ¿y?.


espero que el trailer sea el tipico que no te explican nada de por que está encerrada y donde esta michael para luego hacerlo , y bien, en la peli, la primera pelicula se merece una secuela de verdad, y no eso de evolution.

tambien he de decir que huele mucho a resident evil, quiza mejor llevada, y que huele a punto medio a un ¨algo¨ más, vamos que quiza michael no salga mucho o sea lo que se ve al final del trailer vaya...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

pues mala pinta no tiene

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Tiene buena pinta pero.... es que no entiendo como se puede capturar a selene que es el vampiro mas poderoso de la tierra (en la pelicula claro)...

Reportar Citar


      232

yokai
#11

todo con un tono muy oscuro ¿no?XD
Wno, pues yo vi la 1ra y me gustó!!
La 2da no tanto... la vi puede demasiado tarde y me estaba sobando XD
Y la 3ra sólo vi al principio y pintaba muy bien... ya laa veré cuando tenga más tiempo.
Y la verdad eske el personage de estas de Underwold, la protagonista mencanta *_____*¨ La manera como sale en escena, siempre muuy buena la vrdad, con ese pelo negro y ese traje negro con esa piel tan blanca.
Yo tan sólo pr la prota pediría más pelis de vampiros y hombros lobo del mismo rollo de Underwold ^^

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#12

yo lo siento pero esto va cada vez peor aunque prefiero estos vampiros y hombres lobos a los de crepúsculo

Reportar Citar


      6962

Kronos
#13

A mi esta saga me gusta mucho, quitando la segunda parte....

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#14

El trailer pinta bien, espero que luego la peli no decepcione.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#15

Pinta muy bien

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#16

la espero con papitas y una soda en el living de mi casa

Reportar Citar