Foro de debates



Jim Sheridan y su enfado con Detrás de las Paredes
#0

Tras conocer que Pete Travis ha abandonado su película recien rodada de Dredd, hoy también nos hemos enteramos que algo así ha pasado con Detrás de las Paredes y su director Jim Sheridan, quien solicitó durante todo el verano que quitaran su nombre de los créditos de la película tras un montaje final que al parecer no tenía nada que ver con su visión del guión. Finalmente no se quitó porque la productora accedió a rodar un par de nuevas escenas para satisfacer al directores...

La película ya se estrenó en USA hace 9 días, y sus resultados han sido flojos, tanto en recaudación (apenas 11 millones de dólares) como por sus críticas recibidas... En España podremos verla a partir del 4 de Noviembre.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Si, Efectivamente...Mala critica, no, MUY mala critica tiene xD

Reportar Citar


      857

Millennium
#2

Tiene unas críticas penosas para ser de Jim Sheridan. Yo que tenía intención de ir a verla al cine y ya me las han quitado. Aunque los críticos... también se pasan muchas veces.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#3

Si es cierto que esta teniendo malas criticas, pero como siempre digo la critoca mas fiable sera siempre la nuestra.
Comprendo el enfado de Jim Sheridan, muchas veces los directores no son mas que meros titeres de las productoras.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#4

joder, pero si te cuentan media pelicula

Reportar Citar


      13

facu 7
#5

yo vi el trailer y spero ke sea buena.
aguante argentina

Reportar Citar


      3196

Robin
#6

Tenemos a Daniel Craig hasta en la sopa.

Reportar Citar


      3196

-anonimo-
#7

Si, Daniel Craig hasta en la sopa, pero cuando no hace de Bond, se tiene que comer los mocos porque entre esta y la de Cowboys y Aliens no ha tenido un buen año.

Reportar Citar


      55

Reinaroja
#8

Que putada currarte una pelicula según tu la ves, con tu estilo que para eso eres el director, y que después los productores hagan con tu trabajo lo que les da la gana.

Reportar Citar


      55

Reinaroja
#9

Acabo de ver el trailer y ya se que pasa, la peli es predecible que lo flipash.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Ningun interes....

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#11

AUN NOLA VEO PERO CREO QUE SI VA A ESTAR BUENA

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Que poco respeto a los guionistas...

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#13

bien

Reportar Citar