País | Cine | DVD | Bluray | VOD |
---|---|---|---|---|
España | 4 nov 2011 | 7 mar 2012 | 27 mar 2012 | -- |
Estados Unidos | 30 sep 2011 | 31 ene 2012 | -- | -- |
México | 14 oct 2011 | -- | -- | -- |
Argentina | 13 oct 2011 | -- | -- | -- |
![]() 1 sep 2019 |
![]() No registrada |
![]() 7 oct 2018 |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
Jim Sheridan tuvo continuos conflictos con Jim Robinson (el presidente de Morgan Creek) a medida que desarrollaba el guión de la película mientras aún estaba en producción.
Después de que Sheridan volviese a rodar escenas adicionales, debido a los pobres resultados obtenidos en los pases de prueba, la productora remontó ¨ Detrás de las Paredes ¨ a sus propios gustos y apartó al realizador en dicho proceso.
Morgan Creek creó luego un trailer que
SPOILER DESTROZAPELÍCULAS: Un tipo que ha estado en un psiquiátrico durante cinco años por problemas de personalidad (es decir, un asesino que niega la realidad de las muertes que ha cometido contra su propia familia e intenta evadirse suplantando su propia personalidad), sale tranquilamente del hospital imaginándose otra identidad (creyendo ser un reputado escritor que deja la empresa para dedicarse por completo a su familia), con el visto bueno de los
edcarpenter
pelicula que de arranque parecia tener una clasica historia sobrenatural con sustos de por medio pero termino siendo todo un dramon , lo que destacaria es el buen reparto que tiene y aun sin ofrecer nada nuevo en su guion me sorprendió el giro argumental con la situación de la esposa y las hijas que es cuando la trama cambia considerablemente a lo que venia mostrando en un principio y si bien la pelicula incluyo fantasmas digamos que no fue tanto... (seguir leyendo)