Por fin mañana comienza el Festival de Sitges. Una pequeña comitiva de abandomovieros madrugamos hoy para hacernos algo más de 800 km. en coche... ¡¡Toda una Road Movie!!
Estaremos allí para mostraros AUDIOVISUALMENTE todo lo que acontezca. Podéis seguirnos por nuestro twitter por el hashtag #abandositges. Si estáis en él no dudéis en escribir todo los que os plazca y si no pues para preguntarnos lo que queráis. Mañana empezaremos por EVA, película española que inagura el Festival.
Sitges 2011: ¡¡Mañana primer día!!
#0
Por fin mañana comienza el Festival de Sitges. Una pequeña comitiva de abandomovieros madrugamos hoy para hacernos algo más de 800 km. en coche... ¡¡Toda una Road Movie!!
Estaremos allí para mostraros AUDIOVISUALMENTE todo lo que acontezca. Podéis seguirnos por nuestro twitter por el hashtag #abandositges. Si estáis en él no dudéis en escribir todo los que os plazca y si no pues para preguntarnos lo que queráis. Mañana empezaremos por EVA, película española que inagura el Festival.
Leer noticia completa