Televisión Española ha publicado en primicia el primer tráiler de Lobos de Arga, donde por fin podemos ver imágenes de los Hombres Lobo que aparecen en el metraje. La película se presenta en el Festival de Sitges este viernes dentro de la Selección Oficial Fantàstic a Competición.
1896, en Arga, un pueblo de Galicia. Una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Molinero y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo. Cien años después, Tomás Molinero, fracasado escritor y último descendiente de los Molinero, regresa al pueblo para ser nombrado hijo adoptivo. Pero las cosas no son lo que parecen. La verdadera razón por la que ha sido convocado es ser el principal protagonista y sacrificado en una oscura ceremonia, que debe ser llevada a cabo por los habitantes del pueblo cien años después de la maldición, para así poder acabar con el reinado de terror del hombre lobo, que lleva todo ese tiempo aterrorizando la región.
T_T sabia k elos españoles comenzaban a hacer peliculas de gran calidad.........este no es el caso......komo ke esto de los efectos especiales y el maquillaje aun no se les da mucho T_T
Pues a mi este trailer me ha molado. No se, a lo mejor me animo y la veo en el cine, ni siquiera me acuerdo de la última vez que vi una española en la gran pantalla.
Me gusta el tipo de humor que hacen estos cómicos. Además, los hombres lobo no acaban de ser tan horribles, los he visto mil veces peores.
Ire al cine a verla.
se ve interesante la pelicula, pero me recuerda un poco a la pelicula Dagon por lo del pueblo, la maldicion, el sacrificio y en lugar de hombres peces pusieron hombres lobos y los hombres lobos tienen el cuerpo de los yetis de La Momia 3.
a mi mientras no me salgan los lobos caballo crepusculares, estos me valen.
el trailer ha conseguido que suelte un par de carcajadas y eso es lo que mas me importa
ese cine español, que se esta poniendo ¿serio?
Ojala discreparas de todos vosotros, pero lamentablemente me tengo k unir a esas criticas tan malas, encuanto al trailer, sobre la peli ya veremos...eso si, en el cine ni de coña!!!!
Me parece un buen intento,al menos están saliendo del molde de ¨mas de lo mismo¨ a lo mejor alguien mas toma la estafeta y le da al clavo con una produccion que deje a todos complacidos.
Trailer de Lobos de Arga
#0
Televisión Española ha publicado en primicia el primer tráiler de Lobos de Arga, donde por fin podemos ver imágenes de los Hombres Lobo que aparecen en el metraje. La película se presenta en el Festival de Sitges este viernes dentro de la Selección Oficial Fantàstic a Competición.
1896, en Arga, un pueblo de Galicia. Una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Molinero y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo. Cien años después, Tomás Molinero, fracasado escritor y último descendiente de los Molinero, regresa al pueblo para ser nombrado hijo adoptivo. Pero las cosas no son lo que parecen. La verdadera razón por la que ha sido convocado es ser el principal protagonista y sacrificado en una oscura ceremonia, que debe ser llevada a cabo por los habitantes del pueblo cien años después de la maldición, para así poder acabar con el reinado de terror del hombre lobo, que lleva todo ese tiempo aterrorizando la región.
Leer noticia completa