Foro de debates



Trailer ruso de la precuela de La Cosa
#0

Nuevo trailer de la precuela de La Cosa de Matthijs van Heijningen Jr., esta vez en ruso igual que el último póster que os mostramos hace un par de días. 21 de Octubre estreno, antes en el Festival de Sitges.

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) viaja a la Antártida para realizar el trabajo más importante de su carrera, reunirse con un grupo de cinetíficos noruegos para desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años. Cuando descubren al ser que transportaba la nave y que parece haber muerto hace miles de años en un accidente, un experimento con él lo despertará de su prisión de hielo, y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo... El ser es capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Esta noche tendre pesadillas, por a ver visto la escena que sale depsues de el titulo jsto al final del trailer... jajajajajaja xDDD dios, sinceramente entre este trailer y el ultimoq ue sllaio me han desmembrado toda la pelicula !:S

Reportar Citar


      225

el joker
#2

la espero con ancias...ojala este a la altura de la de carpenter

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#3

La protagonista muy mal es poco expresiva. Y el efecto especial cuando se le parte la cara es muy cantoso.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Que ganas tengo de esta pelicula...

Reportar Citar


      9991

elotroyo
#5

es el mismo trailer de antes, pero con algunas escenas nuevas, el bicho del final me parecio buenisimo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

mola mucho

Reportar Citar


      71

tom_tom
#7

CGI y toda la cosa aún así se las ingenia para acogonar, que ganas de verla y eso que de tanto ver los trailers ya me spoilee los mejores sustos, pero aún así que ganas!!!

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#8

¿¿Precuela??, ¿no se supone que pasa lo mismo en en la clásica?

Reportar Citar


      226

Murther
#9

Es un remake disfrazado

Reportar Citar


      314

Tahito
#10

hombre a parte de lo del efecto de la cara tiene pinta de entretener, pero creo que nos decepcionará a la mayoría de los fans, y como digo siempre esto es solo una opinión personal de la mayor puta del infierno un abrazo a todos

Reportar Citar


      3196

Robin
#11

Buen trailer.

Reportar Citar