Foro de debates



Spot de la Zombie Walk de Sitges 2011
#0

Como todos los años, el Festival de Sitges presenta su spot para animar a todos sus asistentes a participar en la Zombie Walk, que esta vez se desarrollará el 14 de octubre, iniciándose a las 20.30h en el Edificio Miramar, con la participación de los protagonistas de la película Juan de los Muertos.

Tras la marcha zombie se celebrará una fiesta gratuita en la playa que se prolongará en varios bares de la zona; pero para los que prefiera cine antes que cubatas, tendrá lugar la maratón La Noche + zombie en el Cine Retiro a la 1h.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

jajajjajajaaja esta muy divertido

Reportar Citar


      345

vmw40
#2

ahora entindo porque los zombies empezaron a correr ajjajaja

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Joer... XDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#4

Joer pero si está más currado que el anuncio del propio festival

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#5

ostia, es buenisimo en todos los aspectos

Reportar Citar


      3196

Robin
#6

Yo soy mas de zombies andando, pero muy bueno el spot.

Reportar Citar


      22

El Cadrino
#7

la verdad es que es divertido y esta currado

Reportar Citar