Foro de debates



Nuevo póster internacional de La Cosa
#0

Nuevo póster de la esperada precuela de La Cosa, que este año será la encargada de cerrar el inminente Festival de Sitges. La película llegará a nuestras carteleras el próximo 21 de Octubre, y un par de semanas más tarde lo hará en hispanoamerica.

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) viaja a la Antártida para realizar el trabajo más importante de su carrera, reunirse con un grupo de cinetíficos noruegos para desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años. Cuando descubren al ser que transportaba la nave y que parece haber muerto hace miles de años en un accidente, un experimento con él lo despertará de su prisión de hielo, y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo... El ser es capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta.


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

Esta si que la estoy esperando con ganas....

Reportar Citar


      857

Millennium
#2

Bueno, muy internacional... Ruso puro y duro

Reportar Citar


      148

Jklzilla
#3

esperare todo el tiempo que sea nesesariooooooo

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#4

Compite en España con Paranormal Activity 3 el día de estreno.

¿Quién ganará? Espero que La Cosa.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#5

El poster muy bien, de la peli sigo pensando que es un remake innecesario. Con el título no se han estrujado las neuronas.

Reportar Citar


      573

rinozor
#6

no lo veo muy internacional yo tampoco

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#7

keyto... ajjaja

Reportar Citar


      118

lenguadeavispa
#8

Vaya Cosa!!! jejejej está bien!!

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#9

ahora que veo este poster, me viene una pregunta
¿cual seria la forma fisica original de la cosa?
¿algun tipo de celula, bacteria extraterrestre, o algo con mas cuerpo?

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#10

Hay ganitas ya.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

joojj cuantas ganas de verla

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#12

El cartel es spoileante

Reportar Citar


      551

eddyjay
#13

Dónde está Rob Bottin, matarilerilerile.... dónde está Rob Bottin, matarilerileló...

Reportar Citar


      118

Ivan Saldivia
#14

uhhh como se hace esperar estaa!!

Reportar Citar


      3196

Robin
#15

Ya queda menos.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#16

q bueno. Espero q nos resuelvan algunas dudas como de donde viene la nave o quienes eran los tripulantes de la mismo o q es el ser de la cosa

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#17

Muy bueno el poster y con muchas ganas de ver la peli.

Reportar Citar