El nuevo trabajo de Ángel Gómez, La Última Víctima, competirá por el premio Méliès d´Argent en el Festival de Sitges, y se proyectará el sábado 8 en el cine Retiro a la 01:15 de la madrugada, dentro de la Killer Marató. El cortometraje, en el que abandomoviez colabora en las labores de promoción, está protagonizado por Macarena Gómez y Juanma Lara.
Ángel Gómez fue uno de nuestros primeros ganadores de la competición de Cortos Amateur que ahora desarrollamos dentro de nuestro festival Fanter Film Festival.
El corto La Última Víctima seleccionado en Sitges
#0
El nuevo trabajo de Ángel Gómez, La Última Víctima, competirá por el premio Méliès d´Argent en el Festival de Sitges, y se proyectará el sábado 8 en el cine Retiro a la 01:15 de la madrugada, dentro de la Killer Marató. El cortometraje, en el que abandomoviez colabora en las labores de promoción, está protagonizado por Macarena Gómez y Juanma Lara.
Ángel Gómez fue uno de nuestros primeros ganadores de la competición de Cortos Amateur que ahora desarrollamos dentro de nuestro festival Fanter Film Festival.
Leer noticia completa