Que poquito queda! otro año mas! este año paso de ¨ruedas que matan¨...¨serbians films¨ y ninguna de bruce labruce XD!!
La verdad que este festival mi novia y yo siempre lo esperamos con ansias y nunca nos defrauda.Depende de cada año que nos apetecia ver un tipo de cine u otro..siempre cumplen y mucha variedad para distintos paladares.
Especial Sitges 2011: ¡Comienza nuestro contenido!
#0
Como cada año, estamos desarrollando el contenido de nuestro especial sobre el Festival de Sitges, donde acudiremos para contaros todo lo que se cueza en él. En el especial ya podéis ver prácticamente todas las películas de las secciones más importantes, con sus trailer y por supuesto fichas de abandomoviez. También hemos habilitado un twitter #abandositges, donde os contaremos y podréis contarnos vosotros también, todo lo que pasa por allí. ¡¡Os esperamos!!
Leer noticia completa