Foro de debates



The Raid tendrá remake norteamericano...
#0

Sony Pictures ha comprado los derechos en el pasado festival de Cannes del film tailandés The Raid, dirigido por Gareth Evans y que será llevado acabo por Screem Gems. La película viene de ganar el premio del público en la sección Midnight Madness del TIFF, y podrá verse en el próximo Festival de Sitges.

En el corazón de los barrios más peligrosos de Yakarta se encuentra un edificio seguro e impenetrable para los asesinos y gángsters más peligrosos del mundo. Un equipo SWAT de élite tiene la tarea de asaltar el edificio con el fin de acabar con un famoso capo de la droga que se oculta en su último piso. Pero este descubre su plan y las luces del edificio se cortan y se bloquean todas las salidas. Varados en el sexto piso sin salida, la unidad deberá abrirse paso a través de los criminales más terribles de la ciudad para sobrevivir a su misión.


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

Por que será que no me sorprende....

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#2

Que cosa mas rara la verdad.

Reportar Citar


      19

pollet
#3

Joder y yo sin poder verla, alguien sabe si ya esta disponible para ver esta obra maestra?? : Solo pone que saldra por 2012.

Reportar Citar


      19

MrSpoiler
#4

Tiene buena pinta pero ya les vale a los Indonesios o quien tenga los derechos de la original, mira que vender los derechos

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#5

Le tengo mil de ganas. Hombre dejalos lo mismo lo han hecho en plan ¨a ver si la superais¨. XD

Reportar Citar


      1362

apocaliptico 666
#6

otro remake mas

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

contra más veo el trailer mas me gusta. me la pela,si sacan un remake en yankylandia. yo voy a ver si puedo ir a verla a sitges.

Reportar Citar


      4115

MrSpoiler
#8

jeskenobi: Esa es buena xD

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Tiene su punto esta peliculita, aunque de terror no parece que tenga mucho

Reportar Citar


      5377

ExFox12
#10

Está bastante bien el trailer. En cuanto a q tendra remake solo nos demuestra una vez mas la incapacidad mental que tienen los norteamericanos para ver peliculas de otros paises.

Reportar Citar


      801

sicoisteria returns
#11

pues mientras la original se estrene en mi pais no me importa una mierda el remake

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

no es de extrañarce

Reportar Citar


      857

Millennium
#13

!Qué sorpresa! Es ironía.

Reportar Citar


      3196

Robin
#14

No he visto esta original, desde luego la veré antes que el remake.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#15

estas cosas siguen demostrando lo faltos d ideas q estan ... por favor curraos un guion original... cualquier cinta q tenga exito hecha por otro pais ... veeeegaaa vamos a hacerla nosotros tb!!!

Reportar Citar


      24

DaVasquez
#16

Jajajaja, wow pero qué raro!

Reportar Citar