Foro de debates



Trailer en español de Detrás de las Paredes
#0

Dream House finalmente llevará el título de Detrás de las Paredes en España, y aquí tenéis el primer trailer en español. Su estreno será el 4 de Noviembre.

Un ejecutivo publicista de Nueva York se muda a un pequeño pueblo idílico junto a su familia. Al llegar, descubriren que la casa está encantada por sus antiguos inquilinos los cuales fueron asesinados allí.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

No se... no se... no esta del todo mal el trailer y de mas pero creo que no va a dar para tanto

Reportar Citar


      857

Millennium
#2

Me suena a un capítulo de ¨Masters Of Horror¨

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

No se entusiasma la verdads, cuando llegué a DVD la alquilo.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

pues a mi si me ha gustado.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#5

Yo tengo ganas de verla, parece tener buena pinta.

Reportar Citar


      232

yokai
#6

ajajja, no entiendo como eske los mismos de siempre dicen: ¨no me convenze¨. O han sido concidencias o simplemente las pelis de hoy en día pra ellos son un desastre jajaja.
wno, me kedé helado con el trailer. Al inicio parecía algo interessante y misterioso, pro cuando se ve como él ve a su mujer y a sus niñas k en realidad son fantasmas... wuaaa, me kedé flipando O.O
Tiene buena pinta. Ahora bien, k la peli al final nos vendan algo estupido es otra cosa jjajaja. Pro pr empezar, pinta bien :P

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#7

Yokai, emmm los mismo de siempre ¨NO¨ simplemente, si a mi una pelicula no me llama y no me parece interesante o al menoss el trailer no me convenze no la iria a ver al cine ;)

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#8

Bueno... la historia en si no puede ser más típica, pero la veré porque me encanta Weisz. El trailer hace prever ciertas cosas... espero que no sean verdad...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Le han puesto el mismo nombre que el capítulo 2 de la primera temporada de MASTERS OF HORROR...

Reportar Citar


      232

yokai
#10

Eduynoe
jejeje tampoco te lo decía sólo a ti. Pro k tampoco me molesta, podeis decirlo si no os convenceXD

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

No me llama.... del todo...

Reportar Citar