Ficha Chobits

Curiosidades de Chobits (5)

• 18 Feb 2016

La edición española en dvd de Chobits de la mano de Jonu, fue bastante criticada, ya que no incluyo lo episodios de resumen, convirtiendo una serie de 26 episodios en 24.

Tampoco incluyo el especial Chibits.

• 16 Jan 2016

El anime fue adaptado por el famoso estudio Madhouse, y fue publicado en DVD en España de la mano de la ya desaparecida Jonu Media.

Primeramente fue lanzada en dvd independientes, con un total de 5 volúmenes, para después lanzar un pack recopilatorio.

• 16 Jan 2016

Basado en el manga homónimo creado por el famoso grupo de mangakas conocidas en Japón como CLAMP ( Tsubaki Nekoi, Mokona Apapa, Nanase Ohkawa y Satsuki Igarashi) .

El manga fue publicado por la editorial Kōdansha en Japón, primeramente en la revista ¨Young Magazine¨ y despues con un total de 8 volúmenes recopilatorios.

• 16 Jan 2016

El opening del anime se titula ¨ Let Me Be With You¨ interpretado por Round Table.

En cuanto al primer, segundo y tercer ending se titulan, en orden ¨Raison D¨etre¨, Ningyo Hime¨ y ¨ Katakoto no Koi¨, los tres interpretado por la cantante Rie Tanaka.

DarkHime

• 31 May 2014

¿Quienes son los extraños persocom¨s que buscan a Chii? ¿De donde salieron? y ¿Quién los envió a detener a Chii?

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad