Late Night

Ficha Medabots

Críticas de Medabots (8)

daninudo

• 13 Nov 2022

Recuerdo esta serie que combina las batallas Pokemon pero en versión robots ,que si alguien pierden dará piezas al ganador como Yu-Gi-Oh.

Los protagonistas tienen un amor y odio que tiene relación graciosa pero all final de la serie se vuelve más oscuro cmbiado más el género

Moriskillo

• 3 Dec 2012

Una de las mejores series animes junto con naruto! jejeje lo que no entiendo es porque la 3ª Temporada no esta en Castellano ya que yo la vi hace muchos años en ¨Telecinco¨ de ¨pe a pa¨

elbowz

• 15 May 2012

Buena serie, muy entretenida en la que se disfruta de peleas de robots dansose pal pelo, cada uno con sus armas y demás, aunque está claro que el desarrollo es parecido a Pokemón.

elalfon

• 25 Apr 2012

Como me gustaba esta serie! apenas tengo imágenes de estas erie en la cabeza pero sí me acuerdo que jamás me perdía un capítulo, era muy entretenida, lo suficiente para los niños.

Nek

• 13 May 2011

Es una serie para mirar a esa edad de entre los 9 y 14 años cuando uno se sorprende de estas cosas el que lo mira de grande tiene un pedo mental cronico nada mas para decir
yo por suerte la vi a los 13 y me encanto :D

thebaduel20

• 24 Jul 2010

copia de pokemons pero en robots...
muchos dicen basura pero tampoco es tanto de basura esta entretenida por partes

Don Calfi

• 3 May 2010

También es difícil de vomitar esto. Lo mejor son los medabots. Lo peor: casi su totalidad.

• 27 Apr 2010

Una basura! Vi un par de capítulos hace tiempo,
y no fui capaz de acabar de ver ninguno. Infumable!