Ficha Yu-Gi-Oh!

Críticas de Yu-Gi-Oh! (20)

• 12 May 2022

Serie: ¨Yu-Gi-Oh!¨ (1998).

Una anime que recordaba con mucho cariño y decidí verlo por nostalgia, sin embargo, no era tan buena como recordaba. La historia es entretenida y se enfoca principalmente en duelos de cartas sobre monstruos que lleva a los protagonistas a un sin fin de aventuras. Diálogos bastante infantiles. Personajes con mucho potencial (los secundarios) desaprovechados, como Tristan. De ritmo anda bien, los episodios pasan rápido. Tiene una banda sonora muy buena. La animación es correcta. Las escenas de peleas son muy repetitivas y se vuelve tediosa en varias ocasiones, pero considerando sus años y que es infantil, es aceptable.

Mi puntuación para ¨Yu-Gi-Oh!¨ es 7 de 10 posibles, hay algunas cosas que es mejor dejar en el pasado y recordarlas con cariño, a que volver a verlas y darse cuenta que hay muchas cosas que no eran tan buenas como parecían. De todas maneras es un anime entretenido.

pk rob

• 21 Dec 2018

yu gy oh una serie totalmente generica con sermones ya sobreexplotados sobre la amistad eso de verdad cansa que digan ¨yo peleo por algo mas profundo asi que por es soy mejor que tu¨ es cansado y cada vez que tienen que explicar su jugada tiene que hacer una explicacion aburrida.pero cuando los antagonistan tienen la oportunidad de acabaro con yugi o kaiba no lo hacen por jugar un tonto duelo y ya sabran el resto,los personajes literalmente son porristas y poco mas hacen, los villanos son genricos e inudimensionales, a excepcion un poco de pegasus,el duelo de monstruos es entretenido de ver al pricipio,pero eso del corazon de las cartas que convenientemente siempre esta la carta que se necesita y eso aburre al saber que cuando digan ¨debo confiar en mis cartas¨ ya sabras lo que va a pasar, el prota yugi es el que tiene mas conveniencias y cuanto mas imposible parezca ganar siempre tiene lo necesario, kaiba es un personaje molesto no por su personalidad y da la ilusion que no es unidimensional cuando si lo es.lo unico bueno es tea y la chica maga oscura

Paco Marhuenda

• 1 Jul 2015

De lo peorcito que he visto en mi vida. Ya hacen series de cualquier cosa. ¿Qué será lo próximo? ¿Una serie de pelospinchos que se vuelven locos por jugar a juegos de rol? En serio, es una serie muy mala y con un claro mensaje consumista.

Klausss

• 27 Jun 2015

Una serie bastante mala y ridícula. Los personajes son tópicos y los dobladores españoles apestan. No hay nada destacable en la serie, que no es otra cosa que un intento de promocionar las cartas del juego de mesa. Una serie muy mala.

Raúl Rubio Peñas

• 6 Jun 2015

Una serie que es puro marketing, poco recomendable, ni para chavales ni para otakus que quieran rememorar su infancia. La serie fracasa en todos sus ámbitos, la trama es una pura risa y el doblaje que se hizo era lamentable. A mí personalmente no me gusta el doblaje latino y lo detesto, pero he de reconocer que en esta ocasión era muy superior al español, donde directamente te reías de lo malo que era el doblaje, sobre todo en personajes como Kaiba, Yugi pequeño y el abuelo de Yugi.

Eso sí, sin duda esta serie de Yugi-Oh es mucho mejor que la que sacaron muchos años después, la cual trataba sobre unos basureros que usaban Cartas Sincros. Y digo que es mucho mejor porque aquí al menos respetaban las criaturas de las cartas, pero en la nueva directamente hacen que criaturas legendarias sean vapuleadas por cartas Sincros de aspecto ridículo.

Poco recomendable, hay serie mucho mejores como Digimon, Pokémon, Dragon Ball, y si ya eres un adulto, sin duda FullMetal Alchemist o Death Note.

AdrianoDonadio

• 2 Aug 2014

o mismo que con Digimon, aquí tenemos una serie decentemente recomendable para chavales y abisalmente superior a la obra cuyo éxito trata de aprovechar.
Estos dibujos destacan por tener una adultez y dibujos francamente superiores a la animación japonesa de su calificación (para niños y poco más), aunque peca de no tener una animación ni un estilo de dibujo ni la mitad de interesante del merecido.
Yu-Gi-Oh! destaca por su aire de aventura y de tensión permanente, y por no ponernos tanto a animales peleando con humanos por detrás. Aquí, los monstruos que luchan son hologramas de un videojuego, pero no son personajes, y eso es cuanto menos positivo. Destaca el aire oscuro que envuelve a todos sus villanos, el diseño de muchos monstruos, la diversión que llega a inspirar el juego de cartas y su estructura cual sagas seguidas de DragonBall Z.

Victor Pizarro Bautista

• 24 Dec 2013

Gran serie de juegos de cartas donde la estrategia te resulta muy a tu favo dando comienzo a un tipo nuevo de juego de naipes.
una de las mejores series de la historia del anime.

elbowz

• 14 May 2012

Historia simple resumida en un simple juego de cartas pero con un desarrollo muy bueno y atrapante.
Como fallo veo que tanto los monstruos de sus cartas como los propios personajes son poco carismáticos pero de todas maneras es una buena serie

Hacha

• 14 Sep 2011

Esta serie era muy atrapante, una historia hecha con lo basico que uno tenia. O sea si alguien jugo a las Cartas Magic o Pkemon esta serie es ese estilo.
Es muy compleja,y los jueguitos para PC son muy buenos tambien.

naruto1008

• 10 Jul 2011

Yo sin seramente me e visto todas las temporadas de yugioh,yugioh gx,yugioh 5ds y tengo cartas posters recomiendo todas las series al 100% te hacen pasar un buen rato riendo etc total mente recomendables les doy un 10/10

invitado

• 26 Jun 2011

lo unico que me gusta de sta serie son los monstruos la trama y los personajes mas o menos en fin la serie es buenecilla

thebaduel20

• 16 Jul 2010

si le ponen un poquito mas de productos seria un mercado, eso de hacer cartas y cartas, para vender me aburre, p¨ero la historia no es tan mala( no es que tampoco sea buena) tranquila, predecible, facilona

Don Calfi

• 6 May 2010

Sin no te agrada el animè que pase de largo esta serie, de lo contrario tanto vertigo y miles de personajes producen hartazgo.

Don Calfi.

• 4 May 2010

• 27 Apr 2010

Bueno, tampoco es para tanto esta serie. Una más de cartas. Nada destacable.

junioc

• 23 Jan 2010

he visto todas las series de yu gi oh tengo mi cuarto lleno de posters del rey de los juegos he visto todas las temporadas como 5ds moustruos encapsulados en donde sale yehiben tengo una coleccion de cartas y me gustaria que pusieran una temporada como la del torneo de los ganadores atte. junioc desde guatemala

tunneler

• 23 Jan 2010

buena serie de fantasía , donde un chico yugi se enfrenta en el duelo de cartas , me gustó mucho la veía con frecuencia , buenos graficas y buen descenlacé . RECOMENDABLE

TUNNELER..............

ricardohilarypassion

• 20 Jan 2010

de los mejores animes que he visto, la calidad de las historias es magnifica, las batallas de una calidad espectacular, y los personajes tanto heroes como villanos te agradan, me he visto todas las temporadas y les puedo asegurar es lo mejor de animes.

recomendadisima.

NiCo19

• 19 Jan 2010

Buenisima la seria lo mejor las tres primeras temporadas no se por que censuran el resto... exelente serie!!

J.k

• 18 Jan 2010

excelente serie, lastima que 4kids entetariment la censuro demasiado para el mercado americano, como siempre recomiendo que vean la VOS. y como siempre pues la extendieron demasiado segun va saliendo los las nuevas reglas para vender mas.