Ficha Los 4 Fantasticos

Críticas de Los 4 Fantasticos (5)

LUISFRAN

• 28 Jan 2013

Serie de la primera familia Marvel,con una corta duración,pero mas fiel a la historia del grupo en los cómics de lo que tuvo pocos años después,Spiderman y sus amigos.La diferencia mas destacada fué la de sustituir a La Antorcha Humana,por el robot H.E.R.B.I.E, ya que por aquella época,se pensó que un chico en llamas sería algo inadecuado para ser visto por niños,siendo tambien la escusa principal,por la que Jhonny Storm,no se incluyó,en el serial de Spiderman sustituyéndolo por Estrella de fuego;algo difícil de creer cuando años antes,ya se había realizado una serie del cuarteto con el pequeño de los Storm en todo su esplendor llameante.Este temor de la NBC,fué plasmado en un cómic del cuarteto,publicado dentro de las Secret Wars,donde un niño que idolatraba a la antorcha humana,se quema con un bodón de gasolina al querer parecerse a su ídolo;todo obra del genial y polémico guionista Jhon Byrne.
En los episodios aparecían villanos del cuarteto reconocido por todos como el Doctor Muerte,siendo esta,mas fiel a los cómics que la dedicada al trepamuros;aunque las dos con una calidad de animación muy cercana.

lkennedy31

• 16 Nov 2012

Para empezar decir que hacer una serie de los 4 Fantásticos sin uno de sus componentes me parece absurdo. Sin embargo parece que el personaje de HERBIE se añadió con éxito a los cómics. De cualquier forma su carisma es inferior al de Antorcha Humana, pero por lo menos te acostumbras a él después de unos capítulos. Ben me sigue pareciendo el más gracioso del grupo y en esta serie podemos ver una vez más a unos cuantos enemigos, incluyendo los Inhumanos, Galactus y, como no, Dr. Doom.

dave Jon

• 11 May 2009

buena serie que si que tiene años con algun personaje ya desaparecido como el robot del cual nadie nunca volvio a hablar se iria a la guerra de las galaxias que hay los robot si tienen protagonismo...

• 9 May 2009

Entretenida serie de dibujos animados, emitida hace ya unos cuantos años y con la que descubrí los 4 fantásticos. Buena reliquia.

danieku

• 8 May 2009

Uff lo que me ha costado buscar informacion de esta olvidada reliquia en internet. Esta fue la primera serie que vi de los 4 fantasticos hace tiempo en el tv3 y curiosamente me extrañe cuando vi la serie del 94 en que salia el hombre llama.
Una serie entretenida a pesar de que no gozo de mucha fama por sus escasos 13 capitulos y por que cuando la vi se me hacia muy anticuada aun asi cuano eres crio no le das gran importancia y la veia vastante entretenida.