Ficha Power Rangers S.P.D.

Críticas de Power Rangers S.P.D. (8)

Slashero

• 17 Oct 2015

Que pedazo de serie!!!!
Esta franquicia de los Powers habia arrancado bien con su primer serie pero luego vinieron otras que,si bien estaban buenas,no eran lo esperado y eran algo regulare. Pero en el 2003 esta franquicia se recupero con series como Dino Force y SPD,series de los Power Rangers que tenian lo suyo que la diferencian: Dino Force tenia la demostracion de que los Powers eran personas normales y se enfrentaban con las chicas populares que le hacian una suerte de Bullyng a la Power amarilla; y SPD tenia su grado de tension y su excelentisimo grado de accion. Una de las pocas series en la que la tension entre algunos Powers permanece siempre y no como otras que hay tension por dos capitulos y luego se va. Ademas SPD tenia esas explosiones,esas batallas,esas patadas,esas escenas de accion tan buenas..Guau,que gran serie.
Puntuacion media de la serie: 9/10.

Tracker Predator

• 4 Jan 2014

Temporada de los Power Rangers ambientada en el futuro, es realista, con una historia verosímil y con efectos algo trabajados para ser dedicada en gran parte al publico infantil, intro muy bueno y en general recomendada a quien le guste este tipo de programas.

maxjcv

• 20 Dec 2012

a diferencia de todas las series de power rangers esta es algo mas seria mas accion mejor historia y argumento o por asi decirlo no es tan infantil la historia se desarrolla de forma entretenida los nuevos aliados los del futuro etc los poderes todo se hace genial recomiendo esta temporada si te gustan los pawo rangers esta te encatara

rockori

• 26 Jul 2012

Pues en lo personal esta temporada si me gustó a comparación de otras, lo único que me parecía raro es que el comandante Anubis cuando se transformaba en ranger parecía una persona normal y ¿¿¿dónde quedaba oculto su gran hocico de perro???
A propósito el ranger azul Sky Tate estaba guapísimo!!!

keiver

• 26 Jun 2011

la serie comparada con otras es mala nunca pense que iba hacer tan mala no me gusto

johana 123456789

• 7 Oct 2010

pues ami me parese que esta generacion es la mejor de todas aunque pienso ke le ubiera faltado un romance con zeta y sky asi le ubiera dado un dies porke me encanta esta serie es kambio a los otros power ranger komo ke no le veo gracia encambio esta estubo muy bacana

danieku

• 13 Jul 2010

Esta es esa serie en que su jefe es una especie de perro azul? corrigenme si me equivoco pero si es la que veo yo algunas mañanas cuando tengo que ir a llevar a mi nobia al tajo es una Atrocidad para la mente humana, aqui ya no son solo los FX de pena y la careta de los monstruos compradas en un todo a cien que les caracterizaban a los demas power Rangers, si no que encima salen robots de ordenador super cantosos, y viendo todavia despues de tantas y tantas generaciones, aun actores que se prestan para hacer de Power Rangers....bufff a mi me daria mucha verguenza que alguien me viera por la calle y dijera mira ese es el power ranger azul si ese que no conoze nadie. I mira que como siempre suelo ser muy neutro en mis criticas pero aqui me repatean un poco por que despues de tantas y tantas temporadas siguiendo con esta patraña e querido ver que tiene de bueno esta nueva serie para ver cual es el motivo por lo que ahun se emita esta mier..... y nada pilles por donde la pilles esto es lo peor que te puedan echar en cara y mas si te levantas con un sueño de la mala ostia.

• 26 Apr 2009

Esta la vi y me parecio mucho mejor q algunos de los power rangers q salieron,tiene sus capitulos buenos y otros malos.