Late Night

Ficha Motivos Personales

Críticas de Motivos Personales (3)

alex kelly 17

• 16 Oct 2008

¨no me gusta¨ , ¨aqui tiene un fallo¨ ,¨esta temporada es aburrida¨, jo vaya no , nunca os gusta como le ha quedado , pues ami MOTIVOS PERSONALES , siempre me ha gustado desde el primer dia q la vi y la segunda temporada TAMBIEN , es una de mis serie favoritas , y esttubi perfecta desde el principio asta el final , una serie de las pocas buenas , las lastima es q ya n haya mas temporadas , unas actuaciones geniales , un secreto oculto , pistas suspense ,es genial salu2 XD

• 9 Aug 2008

Coincido con la crítica anterior. La segunda temporada deja bastante que desear. La cosa debería haber acabado en la primera, que es genial. Caras conocidas de sries actuales, tensión y un final bastante ¨¿sorprendente?¨

yo_yo

• 9 Aug 2008

esta serie a mi me gustaba bastante. Recuerdo que me mantenia en tension y me intrigaba, con una historia bastante buena, buenisimo reparto, buen guion y momentos muy buenos de nervios. Sin duda alguna la segunda temporada resulto muchisimo inferior a la primera. Es una pena que a la gente no le gustara!!