Ficha Proyecto UFO: investigación OVNI

Críticas de Proyecto UFO: investigación OVNI (4)

Leopoldo Zambrano Enríquez

• 28 Oct 2015

De hecho la frase completa era ¨Ezequiel vio la rueda... esta es la rueda que dijo haber visto¨. Y el programa se basó en el informe escrito de la USAF llamado ¨Special Report No 14¨, de donde sacaron las imágenes que aparecen en la presentación del programa, salvo la rueda que dice que vio Ezequiel, esa imagen no aparece en el informe.

justoahc

• 31 May 2011

Buenas tardes amigos:
Ni imaginas lo que he sentido al comprobar que no soy el único que recuerda aquella expresión: ¨Ezequiel lo vió......¨ Esa es, según mi memoria recuerda, la cabecedra de la serie que tanto me marcó. Gracias por hacerme ver que a otros también.
Por si os es útil soy [email protected]
Hasta siempre.

• 31 May 2011

Buenas tardes amigos:
Por si os es útil soy [email protected]
Hasta siempre.

kkk

• 2 Apr 2011

Recuerdo que veía esta serie los viernes después de venir del cole. Sería el año 1977 o 1978 y jamás se me olvidará el comienzo: ¨Ezequiel vió la rueda, esta es la rueda que dice que vió ... etc¨.

Que nostalgia ...