Ficha Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy

Críticas de Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy (2)

• 9 May 2022

Serie: ¨Conversations with a Killer: John Wayne Gacy¨ (2022).

Una de las tantas miniseries que ofrece Netflix sobre asesinos en serie reconocidos, enfocándose en el conocido asesino John Wayne Gacy, quien cometió una gran cantidad de delitos y muertes durante varios años. La historia es bastante interesante. Buenos diálogos, que era lo que más llamaba la atención. Buenas recreaciones. Testimonios interesantes. De ritmo anda bien. Se desarrolla de manera adecuada, entregando varios datos poco conocidos. El final es decente.

Mi puntuación para ¨Conversations with a Killer: John Wayne Gacy¨ es 7 de 10 posibles, es entretenida para pasar el rato e ideal para un día domingo sin mucho que hacer.

• 23 Apr 2022

Tres capítulos sobre les asesinatos que cometió Jhon Wayne Gacy, cerca de treinta víctimas que fueron enterrados en el subsuelo de su casa, todos eran jóvenes y atléticos, él se mostraba como una persona normal, tenia una empresa de construcción y estaba casado, según los médicos que lo trataron era un sicopata, y su abogado defensor quiso hacerlo pasar por demente pero eso no sucedió afortunadamente.