Ficha Invencible

Críticas de Invencible (3)

• 20 May 2022

Serie: ¨Invincible¨ (2021).

Sin duda estaría dentro del top 3 de lo que ofrece Amazon Prime Video dentro de su catálogo. Una serie muy bien realizada, con una historia totalmente brutal de superhéroes y que tiene como protagonista a un joven que recién está descubriendo en que consisten los suyos. Buenos diálogos, que no se reserva nada. Excelentes personajes. De ritmo anda bien, no es una serie larga y en ningún momento se hace pesada. Buena banda sonora. La animación es de bastante calidad. Hay escenas de pelas totalmente sangrientas y muy bien logradas, lo mismo pasa con las muertes. Se desarrolla bien y tiene un final que deja ansioso con lo que puede venir más adelante.

Mi puntuación para ¨Invincible¨ es 9 de 10 posibles, de lo mejor que he visto en el último tiempo y demuestra el talento de Robert Kirkman para crear una autentica joya. Recomendada.

Kong 8 Maravilla

• 3 May 2021

Heroísmo y sangre, mucha sangre.

Una serie totalmente increíble y INVENCIBLE ante las propuestas actuales del género por parte de Marvel y DC, Amazon sin duda va con todo! Y espero que sigan adaptando más historias de este tipo que no todo es Disney y Warner, se imaginan si adaptarán Crossed? Hack/Slash? Supreme? Oh una serie tal cual a los cómics de La Máscara? Ufff estoy emocionado con las propuestas que puede salir en esta nueva década. Ojalá puedan mantener el nivel en alto.

No mencioné características de la serie porque es mejor que las veas por ti mismo. Créeme.

9/10

Legionari

• 5 Apr 2021

Sorpresa mayúscula en un género más que trillado. Comienza usando el estilo clásico del superhéroe para evolucionar a una profundidad, misterio y dosis frenéticas de violencia que son imposibles de entender al iniciar el primer episodio (minispoiler: no al acabarlo).

Se ha convertido con pocos capítulos en una de las mejores series que he visto en años.

Superinteresante, sorprendente, densa de argumento, fluída de acción, frenética...