Ficha Yo soy Groot

Críticas de Yo soy Groot (3)

• 6 Oct 2022

Serie: ¨I Am Groot¨ (2022),

Una serie completamente innecesaria, pero que por su corta duración no es para destrozarla. Sobre la historia no hay mucho que contar, no es más que cinco cortos, sin ninguna situación compleja y que solo buscar mostrar a Groot en momentos chistosos. Personajes decentes. Una animación que logra destacar. De ritmo excesivamente corto, pues no hay tiempo para dar algo de calidad. Correcto desarrollo y de manera sorpresiva su último episodio es el mejor logrado.

Mi puntuación para ¨I Am Groot¨ es 6 de 10 posibles, ojala no se haga costumbre de Marvel estas series tan cortas, pues es prácticamente una burla para el espectador, por otra parte, los pocos minutos que dura son aceptables. Sinceramente no la recomendaría, pues no aporta nada.

daninudo

• 15 Aug 2022

No hay mucho que decir es una serie que no dura más de 5 minutos y además tenemos a Baby Groot en pequeños cortos.
El diseño animado es pura CGI pero gráficamente se ve bien y me gustó el episodio final que se ve a Rocket Racoon es interesante y bastante llamativa

• 13 Aug 2022

Muy buena seguidilla de cortos basados en el adorable personaje denominado Groot.
Ninguno de los cortometrajes supera los 5 minutos por lo que se pueden ver todos de una sentada.
Tiene una buena calidad de animación muy realista y me sorprendió la aparición de Rocket en el episodio final.
Recomendable!