Ficha Critters: A New Binge

Críticas de Critters: A New Binge (3)

pistolero

• 19 Feb 2020

Modesto regreso de las famosas criaturas ochenteras. Y digo modesto porque se nota a la legua que el presupuesto es escasísimo, casi amateur. Los actores hacen lo que pueden, pero con un guión tan inverosímil es complicado hacerlo mejor. La serie no sabe muy bien a que juega; a veces parece que se toma en serio a sí misma, pero en otras ocasiones se convierte en una especie de comedia para adolescentes rozando lo infantil. A pesar de tanto despropósito también hay que decir que se deja ver, siempre y cuando se acepten todos sus fallos y se visione sin complejos. La serie es mala si, pero está hecha con cariño. Y eso cuenta.

• 20 Aug 2019

Serie: ¨Critters: A New Binge¨ (2019).

Nada esperaba de esta serie y claramente se nota su bajo presupuesto, pero sin duda alguna tiene su encanto. La historia es totalmente distinta y es que los Critters tienen una misión esta vez, es una de rescate para un Critter que se encuentra en la tierra, quien además está siendo perseguido por cazarrecompensas. Historia entretenida. Diálogos que buscan un humor muy pobre. Las actuaciones son malas y poco creíbles, pero por otra parte, los personajes son geniales, lo que se hace con Christopher es genial, el hecho de poner personalidades en los critters, o darle color a algunos, es algo totalmente innovador en una saga que merecía algo así. De ritmo esta bien, son tan solo 8 capítulos y de 10 minutos cada uno, así que no es una serie pesada. Banda sonora aceptable. El ambiente es correcto. Los efectos visuales son pesimos. El final parecía decepcionante, pero se alcanzó a salvar en los últimos segundos.

Mi puntuación para ¨Critters: A New Binge¨ es 6 de 10 posibles, tiene sus momentos muy agradables de ver y si bien su bajo presupuesto se nota infinidades, tiene muchas cosas buenas, lo que se hizo con los Critters me resultó bastante genial. Para quienes gozaron las 4 primeras cintas, sin duda, pueden disfrutar esta serie, mucho mejor que las dos últimas películas de la saga. La recomendaría solo para los seguidores de los personajes.

• 22 Jul 2019

serie sobre los critters,me gusto como supieron darles una personalidad a estos monstruitos, de hechos estan muy bien hechos y carismaticos,la trama comienza bien pero luego se torna muy bizarra respecto a la historia del gordito protagonista,sin embargo los critters y sus accionares logran levantar la serie en sus escasos capitulos.