Ficha El Vuelo de los Dragones

Críticas de El Vuelo de los Dragones (9)

ANDY BAYO

• 5 Dec 2010

Vamos a ver, estoy de acuerdo y desacuerdo. Hay comentarios de todo tipos desde luego yo me kedo con las mejores puntuaciones. Considero ke pueden pasar años tras años,y no habre visto unos dibujos mas lindos y mas bien echos ke estos.Me tire semanas y semanas para volver a verlos en este siglo al final lo consegui y de mis ojos al primer vistazo y al escuchar la musica calleron lagrimas de autentico triunfo, ahora entender cual es mi puntuacion, no solo me recuerda a mi infancia sino ke para mi son magicos. Y punto del cual no hablais ke me encanta es porque motivo en la mayoria de los cuentos inclusive de hoy en dia siempre un tesoro esta protegido por dragones, no es ni mas ni menos porque son sus lechos donde dormitan y eso no lo dicen en ningun dibujo solo en estos.Bueno y la musica ke toca el duende a los dragones para dormir donde me lo dejais. La creme de la creme los mejores

comandante muerte

• 13 Apr 2010

muchos recuerdos con esta peli, la historia es muy buena, los personajes entrañables el unico punto en cotra seria la animacion que con los años a pagado caro su calidad, restando este punto es muy buena y recomendable

danieku

• 7 Jun 2009

Esta bien la e visto en forma de largometraje pero por las paradas se nota que es una serie.
Lo mejor sin ninguna dura es el principio con una buena historia y la intro que es espectacular al igual que su banda sonora lastima que poco a poco vaya perdiendo ese ritmo tan bueno y se va haciendo un pelin mas floja y perdiendo seriedad para hacerse mas infantil.

hawkmoon

• 10 Sep 2008

Entrañable cinta de animación , que si bien ya no funciona demasiado en el apartado gráfico , si que lo hace su guión y sus geniales personajes.

Una obra para un dia light.

Doctor Lecter

• 9 Sep 2008

Gran película de animación que suple sus carencias en el apartado técnico con un guión magistral. Múltiples personajes que están lo bien construidos que permite una cinta infantil de corta duración. Una de las mejores películas de fantasía épica de los 80 (y eso es decir mucho).

Detalles tan geniales como explicar científicamente el vuelo de los dragones (son globos aerostáticos) o la lucha final de ciencia contra magia.

Recomendable en V.O. de ser posible, para poder apreciar las voces de James Earl Jones o John Ritter.

fajardo

• 9 Sep 2008

Un clasico con una muy buena banda sonora que me trae muchos recuerdos y que tiene unos personages entrañables seguramente no soy parcial porque me trae muchos recuerdos pero d elo que no cabe duda esque es digna de echarle un vistazo

joseore1970

• 8 Sep 2008

Para la informacion de los que han dicho que no es una serie. Habia un programa que se llamaba SABADABADA eran los sabados por las mañanas y esta pelicula la combirtieron en serie y la dividieron en episodios...Por lo tanto al ser dividida en capitulos es una serie.Por cierto esta super chulisima.

spargó

• 8 Sep 2008

Bueno yo tambien debo decir que esto aqui es una pelicula de animacion con cierta chispa pero que ami personalmente no me dice nada,su calidad actualmente ya deja mucho que desear comparandola con otros productos de la epoca,no obstante debo decir que desconozco si fuera existio en forma de serie.

Pelón

• 8 Sep 2008

Esto no es una serie. Es una película, por lo menos así salió en España.

Y estaba realmente bien!!!