Ficha Spawn

Críticas de Spawn (8)

daninudo

• 30 Oct 2022

Increible serie animada de los 90 , con la intro del autor hablando con personajes interesantes como Merlín y Violator y los policias Sam y Twitch

En la primera temporada transcurre con Billy Kincaid , un violador que le gusta mata a los niños

En la segunda temporada está el relacionado con Jason Wynn y el robo de las armas

En la tercera temporada se centra en la guerra del cielo dejando al Violator como pequeña extra

Quizas echo en cara que quiero más historias y personajes como Angela sea un personaje relleno

maxjcv

• 11 Jan 2013

me encanta la verdad es que me encanto la pelicula y la serie mantiene toda la esencia de la pelicula pero con mas historia alternativa me gusta mucho la recomiendo grasiosa con guion dramatico sin mas que decir la recomiendo tienes que verla

Hacha

• 14 Sep 2011

Es bastante buena esta serie, no es lo mejor que hay pero es muy compleja. La historia, la angustia, todos los cambios
Es una serie muy bien dibujada, con una historia aceptable... aunque me desilusiono un toque el final. Pero en general es muy buena

Fernandoo

• 7 May 2011

xD creo que tiene un inicio aburrido y poco a poco llega entretenerte no es tan mala ni tan buena.. pero no creoq eu debe estar entre las mejores series :S

Fermosanthalas

• 10 Sep 2008

las dos primeras sagas de 6 cap cada una no me llegaron a engachar, el spawn es un poco monotema, mas cansino que una tia conque le ha dejao el novio, pero en la tercera entrega, se va poniendo mejor, descubres porqués de la serie y del spawn en sí.
No sé si hay una cuarta...

sigil

• 9 Sep 2008

oye colegas pos no tiene mala pinta no ? ademas a mi me gusta mucho spawn tengo tos los comics

joseore1970

Yo estoy con mi amigo BEOWULF . Me quedo con la serie . jejeje

BEOWULF

• 9 Sep 2008

Quizás me atrevería a decir que me gustó más esta serie animada, que la propia película en si..