Ficha The Boys

Críticas de The Boys (2)

• 9 Sep 2019

Vaya serie tan peculiar sobre una organización que se encarga de contratar a algunos superheroes tanto para vigilar la ciudad como para beneficio
propio e intereses de la empresa la verdad yo soy de los que no se emocionan con las series ni me llaman tanto la atención y al ver que esta esta dando mucho de que hablar me dispuse a verla y me ha dejado una buena impresion la satira que hace al consumismo que existe en la actualidad por el cine de super héroes y la peculiar manera que tiene para mostrar a algunos de ellos y sus poderes ,desde los primeros minutos del primer capitulo te engancha con sus escenas de satira y humor y conforme va avanzando la temporada se hace mas intensa y se nota el buen presupuesto que invirtieron ya que tiene efectos bastante decentes con los poderes de los superheroes y con el gore en las escenas de muerte y dentro del reparto hay dos conocidos veteranos como Elizabeth shue y Karl urban sobre todo este ultimo tiene un papel interesante de policia federal

Cervezo

• 24 Jul 2019

He podido ver el primer episodio y la verdad es que me ha gustado mucho, es bastante fiel a los cómics (no al 100%). Se ve una serie bien hecha y de calidad; las actuaciones, efectos especiales, la música... Obviamente la serie no tiene toda la crudeza y bestialidad del cómic, pero no se queda corta.