Ficha La Storia della Arcana Famiglia

Críticas de La Storia della Arcana Famiglia (1)

Asshlay

• 13 Feb 2016

Una de esas típicas series de Harem inverso que tanto se llevan ahora que me pico la curiosidad por su primer episodio y que me engaño totalmente ,

La storia della Arcana Famiglia, al menos a mi, te vende una serie llena de acción por su primer episodio, pero nada mas llegar al segundo esa idea se desvanece ya que empieza a centrarse en historias tontas para que vayas conociendo un poco a sus personajes, que la verdad tampoco es que interesen mucho salvo un par de ellos, que al final resulta que pasan mas desapercibidos.

Y decir que el Duello Arcano se celebra en el ultimo episodio y muy de pasada...y al final es de esas series que acaba en nada...

En cuanto al Ova, es de relleno totalmente , imagino que para las fans de los chicos del juego y demás.

Por lo menos, eso si admito, la chica en esta historia si intenta superarse a si misma, no como otros que he visto últimamente que es un mero objeto para los chicos que la rodean, pava como ella sola y que hay que protegerla.

Quizas es que la serie esta muy centrada a los que han jugado al videojuego, pero el caso es que a mi no me ha terminado de enganchar... eso o que me estoy haciendo vieja XD