Ficha Misterio

Críticas de Misterio (4)

rast

• 16 Dec 2011

Muy buena serie británica de los ochenta. Las actuaciones y la ambientación son muy buenas. Algunos episodios son increiblemente originales y sorprendentes para la época. Recomiendo ver Poseidos y juego de niños. Muy difícil de encontrar hoy en día. Al menos yo sólo he encontrado 7 ú 8 episodios en divxclasico.com y algunos tienen fragmentos sin traducir. Aun así ha merecido la pena volver a verlos.

kdeik

• 2 Aug 2011

hola... siempre quise ver esta pelicula, desde que tengo 5 años... y creo que ya tengo edad para verla. pero no la encuetro para descargar en ningun lado. si alguien puede orientarme al repecto, le agradeceria el dato. muchas gracias. un saludo
matias

juasquemeparto

• 5 Jan 2009

La he visto recientemente y al principio me costaba adaptarme, ya que el vestuario y todo parecían anticuados, pero sus historias te atrapan, son espectaculares. Muy recomendable para los amantes de lo paranormal, en serio, es un clasicazo con clase.

joseore1970

• 28 Aug 2008

La serie como su nombre indica esta llena de misterio.Las historias estan bien.recomendable para gente que le gusta el genero .Un 9.