Ficha Beast Wars

Críticas de Beast Wars (9)

Raúl Rubio Peñas

• 16 Aug 2015

Sin duda, una de las mejores series de Transformers que jamás se han hecho, y la primera donde vi a personajes como Optimus y Megatron. Recuerdo las transformaciones de los personajes como si fuera ayer, si bien no me acuerdo de la mayoría de los nombres. Sé que Optimus era un gorila, Megatron un t-rex, y que del lado de Optimus había un rinoceronte, una rata, un guepardo, un velocirraptor y más tarde un tigre siberiano y un águila, mientras que del lado de Megatron me acuerdo de una viuda negra, una tarántula, un escorpión, una avispa y un pterodáctilo.

Para mi gusto, una gran serie. Recomendable.

LaViejaEscuela

• 25 Feb 2014

Uno de los mejores productos de la franquisia Transformers. Una serie para volver a ver una vez mas y recordar buenas épocas donde las series aun transmitian valores como la amistad, el coraje y el honor.
Un argumento continuado de la idea original de los transformes pero que no escasea a la hora de mostrar variantes interezantes de ese universo. Claramente muy superior al de las series y peliculas que se hicieron años despues.
Tenemos tanto del bando de los Maximales y de los Predacons personajes carismaticos y pintorescos con los cuales uno se encariña rapidamente.
En cuanto a lo visual y lo gráfico tiene sus limitaciones pero si nos situarnos en la epoca que fue realizada vemos que esta a la altura de las demas y un poco mas.
Muy recomendable si te gusta el genero de robots transformes e historias de ciencia ficcion.

Neitan

• 15 Sep 2012

Una de las series mas maravillosas que he podido disfrutar en mi vida. En la actualidad, teniendo en cuenta el avance de las tecnologías, no aporta nada nuevo y es hasta incluso mediocre, pero para la época de su aparición y auge destaco por su formato de gran calidad y detalle.
La historia tiene un buen argumento pero en la sucesión de capítulos se tornan repetidas las escenas de batallas.
Los personajes, cada cual con una identidad bien definida. Diálogos geniales. Dinobot y Ratratampa una dupla tan dispareja como inolvidable.
El valor, el liderazgo, la cobardía, la traición, la comedia, y los eventos inesperados le dan a esta serie un tinte particular y digno de mencionar.
La vi durante mi infancia y hoy día la vuelvo a revivir y disfrutar. Una lastima que no se halla realizado una producción de igual magnitud y calidad en la era actual.
Muy recomendable para todos los que quieran verla y para los que les gusta la saga transformers, imperdible!.

Fernando Leonardo

• 21 Apr 2012

Una de las mejores series animadas que vi, no solo por los personajes si no tambien por el contenido que posee, la verdadera continuidad de Transformers donde Autobots y Decepticons disputaban el control de su planeta natal y el Universo. Tendra algunos errores, pero eso pasa en cualquier serie o pelicula, ver a los legendarios Prime o Megatron en el Arca, y por ahi rafagas de Soundwave - un recordado Decepticons- le dan el atractivo necesario para considerarla muy interesante. Un verdadero acierto Best War para quien la creo.

Hacha

• 13 Sep 2011

Una serie muy entretenida, los capitulos un tanto repetitivos. Pero me acuerdo que de chico la veia y me quedaba pegado viendo todas las transformaciones y mas adelante venia la seria pero evolucionada y los cambios. Muy entretenida, tipica serie de transformes pero muy buena.

Don Calfi

• 6 May 2010

Bestiales personajes y dibujos excelentes. Pese a ser moderno no está nada mal.

El Rigo

• 7 Jan 2010

waw ase mucho que no me acordaba de esta serie antes me gustaba mucho jajaja estaba conganas

• 4 Sep 2008

Uh que recuerdos me trajo ese video del intro,lo miraba todos los dias,me gustaba bastante.Los capitulos eran buenos

BEOWULF

• 23 Aug 2008

Tuvieron su aquel en su momento, por el tema de los efectos visuales, pero si la vemos ahora, decae muchísimo.