Ficha Jumanji

Críticas de Jumanji (11)

PajaMental

• 21 Apr 2013

La pelicula y la serie ... bueno, solo dire que la cagaron con esta adaptacion, la cinta te emociona y la serie te hace dormir con dibujos feos y trama infantil medio absurda, mejor la hubieran pasado a comic, se les hubiera agradecido mas.

invitado

• 27 Jun 2011

esta serie es mala los dibujos son horribles , la serie aburre prefiero por mucho la pelicula

thebaduel20

• 29 Aug 2010

tampoco esta tan maltiene sus momentos entretenidos

Fallen_Kid

• 1 Aug 2010

Pues una muy buena serie, me gusta la animación y demás, claro que aveces aburre.

Don Calfi

• 4 May 2010

Una lástimas que se desaproveche una adaptación de un gran filme plasmado en dibujos demasiados caricaturescos y lejos de la figura humana. Prescindible.

resident evil

• 17 Oct 2009

esta serie es de lo peor q e visto no entretiene ni nada
es muy infantil y absurda

danieku

• 4 May 2009

Bueno no esta nada mal tampoco ay que cojer muy en serio la pelicula con esta serie que la e visto muy poquito por eso, pero que esta algo entretenida.

yo_yo

• 24 Aug 2008

Bueno... la verdad es que no le hace nada de justicia a la muy buena pelicula... Mala animacion, mala historia, bastante repetitiva y axcesivamente infantil... En fin, mala serie!!

• 9 Aug 2008

Bastante mala, aunque sigue fiel la película los dibujos son bastante penosos y es un poco aburrida.

Jaume

• 9 Aug 2008

Bueno, no esta mal si te ha gustado la película, pero al final me cansaban los capitulos. Pasable.

joseore1970

• 9 Aug 2008

esta muy bien pues para los amantes de la pelicula.es una gozada ver el juego por dentro.osease que las aventuras transcurren dentro de jumanji.lo que no se vio en la pelicula.le doy un 6 porque los dibujos en si eran un poco raros.jejeje