Ficha Mentes Criminales

Críticas de Mentes Criminales (19)

daninudo

• 31 Oct 2021

Excelente serie que narra las mentes psicopatas de largo en EEUU donde tenemos un grupo que intentan rescatar a personas de gente que sufrió algo en su mente o lo convertieron así, de mis favoritos fue el Dr.Spencer que es la persona que piensa como sería el asesino

Los casos son más importantes es el Diablo que mata policias o el de Lindsey Vaughn que perjudicó mucho a Spencer

FC: Cine con Ganas!

• 6 Nov 2018

Pese a pasar algun rato interesante con el manejo de situaciones u algunos manejos muy buenos de guión, la serie resulta monotemática porque las tramas se repiten en más de una ocaciones, pocos son los actores que destaquen algunos no importan u otros son los típicos carilindos y graciosos.

Para pasar el rato alguna vez, no merece que gastemos mucho tiempo con ella.

Slashero

• 6 Sep 2015

Una serie excelente al estilo de C.S.I pero en esta se especializan en los asesinos seriales cuando en C.S.I investigan casos de homicidios casuales,uno por capitulo o quizas a veces mas pero casi siempre es uno solo;en esta gran serie que,en aspectos,es superior a su ¨predecesora¨ por deecirlo de alguna manera,CSI,se especializa en los asesinos y en homicidios multiples. Es sumamente interesante ver las ideas de estos asesinos y sus formas de matar:algunos cortan lenguas,otros arman juegos estilo Saw para que sus victimas se maten,otros fomentan asfixiarse para exitarse. Son ideas sumamente originales e interesante.
Otra cosa muy interesante de esta serie es ver como los detectives crean el perfil del asesino,ejemplo: hombre de cuarenta años,solitario,probablemente con una esposa,etc.
Tambien es tan divertido ver a Reid resolver los crimenes el solito y ver como sus compañeros lo envidian amistosamente.
En fin,grandiosa serie,muymuy entretenida. Es un 9 y no un 10 por que a veces se pone un poco repetitiva con los capitulos pero claro,son 10 temporadas masomenos.
Puntuacion media de toda la serie:9/10.

ranyhawest

• 26 Jul 2015

magnifica en todas sus dimensiones una serie de culto notables las actuaciones de mandy pattinkin en las 2 primeras temporadas y sobresaliente la actuacion de mathew gray gubler en toda la serie aunque deberian aprovechar mejor a este actor.

imported_Armand

• 6 Apr 2015

Me parece una gran serie. Normalmente en este tipo de series es el protagonista o pareja de protagonistas los que lo resuelven todo por algún fallo del criminal, que siempre lo hacía perfecto.
Aquí prima la colaboración y la investigación del grupo sobre las individualidades. Está claro que los cogen muy rápidamente debido a que cada capítulo ha de acabar con el caso, pero aún así la veo como una de las mejores series que se pueden ver.

Ogroff

• 21 Feb 2015

A pesar de todo el ejército de fans que acumula, Mentes Criminales es una serie completamente líneal y predecible. Todos los episodios son iguales, respondiendo al esquema de:

1. introducción con macabro crimen/secuestro
2. Psicólogos determinan un perfil para la (incompetente) policía local incapaz de afrontar el caso.
3. El malo hace de las suyas.
4. El equipo da con la clave para resolver el caso.
5. Detención/asesinato del malo in extremis.

Además los personajes son meras marionetas del guión que ni evolucionan ni sienten ni padecen, a excepción de la telefonista y el musculitos que dan un poco de colorido.

En definitiva: si te agrada el género te entretendrá porque es lo que quieres -> una mente retorcida y unos polis muy listos detrás. Si no pues igual algún capítulo suelto.

Helen Shivers

• 3 May 2014

Es una serie fantástica, en mi opinión la mejor serie sobre crímenes junto con Caso Abierto, pero sin duda esta contiene una temática mucho más oscura que la otra y es lo que la hace tan especial. La ambientación, los diálogos, los personajes, las tramas, los diferentes tipos de psicópatas... sin duda la convierten en una serie magnifica y 100% recomendable.

lmbc

• 11 Dec 2013

Grandísima serie sobre criminología. Con algún que otro altibajo, sobre todo en la tercera temporada y la última, pero aún así bastante buena.
Los personajes protagonistas son estupendos, con una buena trama entre ellos.
Para el que no la haya visto es como CSI pero en vez de centrarse en la parte forense de la criminología, se centran en la parte del análisis de conducta y del psicoanálisis.

Los asesinos en su gran mayoría son bastante buenos, con ciertas sorpresas en las tramas, y con constantes referencias a grandes clásicos del terror y del suspense, así como referencias a la criminología del mundo real y los diferentes psicópatas que han existido.

Para mi una de las mejores series criminológicas.

yautja

• 1 Nov 2013

Tremenda serie criminal, enfoca los casos de un modo muy psicologico. Me encantan las primeras temporadas, y aunque el nivel baja un poco en ciertos episodios, la puntuacion general de la serie es excelente. Deja a csi a la altura del betún.

yautji

• 27 May 2013

Una serie genial, siempre que hablo de ella la comparo con csi, ganando esta por mucho, las diferencias entre estas dos series son que csi se basa en la escena del crimen y mentes criminales en la mente del criminal (como sus nombres indican) y que los personajes de mentes criminales son mucho mas carismaticos. En cuanto a las temporadas, las dos primeras son buenisimas, y a partir de ahi baja un poco el nivel, aunque sigue teniendo capitulos buenisimos. Espero que siga mas tiempo la serie en antena.

SpencerR

• 15 Apr 2012

Me encanta!!!!
Xq cada capitulo es un mundo diferente, y te trasporta al lado mas oscuro que puede llegar a tener una mente perturbada.

Los q más me gustan son Spencer Reid y Penelope Garcia, son geniales...

Os la recomiendo

Eris Ashley

• 5 Mar 2012

Es sin duda la mejor serie que he visto y la cual me gusto sin recomendación de nadie.

Magníficos personajes, magníficos Asesinos.. sin duda la mejor del genero

briyith77

• 7 Oct 2010

ufff mi serie preferida dl momento..!! tiene todo bueno los capitulos, las actuaciones, escenarios d todo...simplente magnifica..!!

palatina

• 27 Oct 2009

magnifica serie siempre me pone los pelos de punta muy real reflega la maldad humana todos los capitulos son diferentes tiene algo nuevo y los protagonistas me encantan cada uno tiene tambien su historia y eso aun hace mas llamativa la serie,cada caso nuevo k ay tienes algo nuevo por ver

Criminally Insane

• 10 Sep 2009

Genial serie. Me gusta mucho más que los CSI. Casos muy variados y actuaciones muy buenas. Gran serie.

danieku

• 23 May 2009

Abre visto como 3 o 4 episorio de esta serie y la verdad que son vastante buenos, Ay algunos mejores que otros y ubo uno que era una fusion de saw y hostel juntos al que me parecio vastante fuerte.

juasquemeparto

• 10 Jan 2009

La verdad es que tiene unos capítulos pero que muy jugosos, aunque alguno que otro también es discretito, y por cierto, tiene un elenco fantástico. Muy recomendable de ver.

yo_yo

• 24 Aug 2008

Creo que logra superar con creces a CSI. Cada capítulo es una nueva aventura, con nuevo suspense, un nuevo asesino, un nuevo caso... en fin, un guión excelente, con muy buenos actores y la verdad es que engancha!!

• 8 Aug 2008

Me parece una serie excelente, inteligente, y que supera a todas las series de criminología. Muy buenas actuaciones y episodios muy poco repetitivos. Un 10.