Ficha Happy Tree Friends

Críticas de Happy Tree Friends (56)

Metal Zombie

• 29 May 2016

Como amante del gore, no podia pasar por alto esta serie animada que al principio nos engaña con sus simpaticos y tiernos personajes pero despues de unas situaciones muy absurdas, comienza una carniceria viceral cada vez mas sadica y exagerada.

happy Tree Friends los conoci por la web, de hecho era una serie web pero creo que debido a su popularidad, esta se llevo a la pantalla chica. Admito que me encanto esta serie de los chicos de Mondo media deido a su violencia, sus cosas absurdas y exageradas, que hasta nos pone a pensar en la salud mental de sus creadores, pero que carajos, me gusta la violencia, disfruto de lo absurdo y esto es algo que no muchos tienen el lujo de disfrutar.

Sus personajes son tiernos, pues hay desde un alce muy torpe hasta un padre y su hijo el cual le ocurren terribles cosas, un conejo, un ciego, un personaje congelado, un mimo hasta un psicopata trastornado por la guerra, el cual este es mi favorito.
Los tipicos animalitos del bosque en si.

Me gusta su animacion, es sencilla, para algunos muy simplona, pero no para mi. Ademas que las escenas de violencia estan bien hechas, la sangre, las tripas, las mutilaciones etc es todo una carniceria disfrutable.

Serie unicamente apta para amantes del gore mas absurdo que disfrutan de todo sin ponerse limites ni peros a todo. En fin , un gusto que nos damos muy pocos.

Slashero

• 2 Sep 2015

Que pedazo de serei!!
Es de lo mas tierno y lo mas sangriento,y no solo eso sino que tambien tiene,en varios capitulos,referencias al cine de terror! De los que mas recuerdo,son las referencias a El Juego del Miedo cuando el profesor con los cuernos se corta la pierna con una cuchara para escapar o un episodio titulado Viernes 13.
En Internet estan los sketches. Mira uno solo y vas a reirte y volverte facilmente adicto a este pedazason de serie,grandiosa serie.
Escuchame a mi,mira un Sketch por Internet de esta web-serie,duran cinco minutos. Si te vuelves adicto,agradeceme o maldiceme. Tomalo o dejalo.
Nota de toda la serie: 9/10.

Nephilimofevil

• 14 Jul 2014

La verdad que yo no sé que decir. Yo apenas tendría unos 9 o 10 años cuando empezaron a dar esta serie por MTV y he de decir que las primeras veces que la ví no me gustó para nada, eso hasta que me hice un poco más grande pasando por pre-puberto y me empezaron a agradar, nada más que eso, pero de ahí hasta ahora creo que no puedo argumentar más nada.

La verdad que no sé nisiquiera por qué la puntuación promedio de esta serie llega siquiera a los 6 puntos. No tiene nada de gracioso: Es estúpida, es sosa, la violencia gráfica es demasiado pretenciosa, queriendo demostrar que es cruel y lo único que consiguen demostrar es la idiotez total que se demuestran a sí mismos tanto los creadores como los productores de esta bazofia al no tener ni un guión, ni un argumento, nada. Mostrando tripas y sangre por doquier, solamente por mostrar.

Teniendo a un público de estereotipo fijo, de pendejo que no pasará los 15 años y cree que ya por verse la saga entera de Saw es lo más macho del universo y desea que todos lo envidien.

Nada más que decir, mi más sincera opinión.

rickoriley

• 5 Nov 2013

buena...

mucha sangre, y personajes que podrías encontrarte en una serie de Discovery Kids, pero que no deberían estar allí.

en cuanto a otras criticas, los creadores dijeron que esta serie NO era para niños ni para bebés grandes, osea si no aguantas el calor, salte de la cocina.

como sea, me entretiene, lastima que exageren en gore mas que una película japonesa, pero bueno, no me quejo.

calificación 8

Brutal Death

• 10 Jan 2013

Esto es como destino final pero animado con mucho más gore que muchas películas de terror.

Puede que todos los capítulos sean repetitivos; decapitaciones, amputaciones, desmembramientos, apuñaladas, sangre y tripas. Pero algo que debo de admitir es que nunca aburre, aveces logra sacar risas inclusive, como tambien tiene muertes interesantes e originales, y como no, violentas.

Si esta cansado de ver Viernes 13, mire esto, 100¨000.000 de veces mejor.

w for watchmen

• 13 Dec 2012

Asquerosa serie de porqueria, no hay nada mas de muerte, es igual que esa otra 1000 maneras de morir.

Y ME ENCANTAN.

No lo se pero es como escuche en una critica loquendo, es como mesclar a Kenny de south park con las peliculas de destino final, entiendo las razones por las cuales hay gente que odie esta serie pero yo en cambio me encanta.

ME DIRAN LO QUE QUIERAN ASI COMO ME RESPONDIERON EN CRITICA A POKEMON, PERO NO LO SE ES DIVERTIDO VER MORIR DE FORMA TAN ABSURDA A LA GENTE.

Critiquen esta serie mal y defiendan destino final hacen algunos.

edlcm

• 4 Oct 2012

Menuda mierda de flashserie, por dios. No comprendo como es posible que haya gente que la idolatre... A mi ver a un grupito de animales cutres, estereotipados y horteras muriendo y matándose entre ellos no me parece para nada gracioso. Espero que llegue el dia en que a los del Mondo ese se les acaben las ideas y dejen de producir semejante aberración televisiva. Rezuma repugnancia por todas partes, no hace gracia, da mucho asco y atenta cruelmente contra la animacion tal y como la conozco. No malgasteis vuestro tiempo viendo esto.

papichilo22

• 19 Sep 2012

Serie trasmitida por MTV que muestra a estos dulces personajes matarse entre si de forma erronea y muy torpe, es verdad que es muy graciosa pero al tiempo se hace muy repetitiva hasta el hartazgo y el gore es un buen complemento para hacer que la serie tome un tono mas comico

unaded00s

• 30 Aug 2012

Es bastante buena, pues tiene gore hasta hartarte (de hecho, creo que demasiado y demasiado explicito), humor, buenas animaciones y, lo mejor, entretiene y llega a enganchar. la musica y las voces de los personajes son inimitables.

r0beer

• 19 Aug 2012

Esto sí que es gore en estado puro coño!.
Además de conseguir su propósito de dar incluso ganas de hechar la pota en muchos momentos, consigue descojonarte, emocionarte e incluso educarte en otros. La animación y la banda sonora son muy originales, y destaco especialmente el guiño que se hace a las series infantiles con cameos y similares.
Una serie perfecta y muy entretenida que hará las delicias de todos los amantes del gore, aunque si no te va el tema será mejor que ni te plantees verla... En serio, algunos instantes son realmente vomitivos.

bgcxxx

• 17 Aug 2012

Esto es un autentico truño, y mas teniendo en cuenta que lo de la animacion por dibujos ya no se lleva.
Que pongan tantisimo gore ya acaba por cansar, la animacion es una grandisima cagada, la musica hace que te entren ganas de morirte y los dialogos de los personajes, ademas de completamente ininteligibles, aparentan ser extremadamente penosos. Y por lo demas, un desarrollo trillado de gilipolleces y surrealismos, con un grupo de animales cutres muriendo de cualquier forma posible, aunque sea fisicamente imposible.
En fin, un sinsentido y una cagada monumental que, no se por que, se sigue haciendo todavia. Quiza sea por la demanda de la gente... cuanto mas se vea, mas dinero pa la saca, aunque sean grandes mierdas como esta. Decepcionante.

natix

• 16 Aug 2012

Muy buena serie humoristica mezclada con gore del más extremo que haya visto, con un argumento bastante entretenido y continuos gags que consiguen que te descojones en muchos momentos. La animacion es bastante lamentable, aunque la banda sonora es pegadiza y todo. No es una serie apta para aquellos sensibles o que busquen algo dulce y llevadero, porque hay tanta sangre que más de uno dejará de verla ipso facto. Le pongo un 8 y la recomiendo siempre que se tenga estómago para aguantar gore extremo.

FuckShow

• 15 Aug 2012

Sobrevaloradísima estando en una época donde el gore es el recurso de cualquiera que no se le caiga una idea mejor, o sea cualquier persona. Le doy un punto por las animaciones que son buenas.

lal000x

• 31 Jul 2012

Muy buena y divertida serie. Anda k no m paso ratos descojonantes viendola. Un 9 si no fuera porque hay cosas k ya dan asco. Aun asi muy recomendable y original.

autentica

• 28 Jul 2012

En mi opinion una serie demasiado sobrevalorada en todo el mundo a pesar de lo grotesco de su contenido. A mi no me parece una serie de 10, eso seguro, pues se estropea una animacion adorable e infantil con escenas demasiado vomitivas y desagradables. Pero hace reir demasiado, tanto que incluso te puedes ahogar, por eso la apruebo. No la recomiendo a no ser que te vaya el gore. Pasable a pesar de todo, una serie de risas más entre muchas otras.

niikiitaa

• 25 Jul 2012

Mucha gente me dijo que esto no vale para nada, y mucha más me dijo que era una gran pasada, asi que decidi comprovarlo por mi misma.
Lamento decir que estoy mas con los primeros. Si tuviese que definir las palabras zafio, cutre, desagradable, cruel y lamentable directamente enseñaria esto.
No es solo la serie de animacion mas polemica que se hecho, sino la peor serie de animacion jamas hecha, si es que se le puede llamar serie.
Ni el gore ni el humor que ponen vale para nada. No solo no hace nada de gracia, sino que consigue incluso dar ganas de hechar la pota en muchas escenas. Totalmente surrealista, sin estilo propio (parece que aprovecharon el tiron de South park o Rasca y pica, la mítica serie que ven los simpson) y, sobre todo, con una supuesta finalidad que no consigue ni por asomo.
En fin, podria pasarme aqui horas hablando de esta cagada monumentak, pero sólo digo que un grupo de animales mal hechos y totalmente retrasados muriendo de las mas crueles e imposibles formas no tiene ninguna traza de humor, solo asco y verguenza ajena. Espero por el bien de la humanidad que esto desaparezca para siempre de cualquier espacio público para evitar que gente sensible o menores de edad puedan verla. Innecesaria.

mañññana

• 9 Jul 2012

Esto no tiene otra definicion que impresentable, pues pueden poner todas las tripas que quieran, pero a mi no me impresiona para nada. Si ace gracia en algunos momentos, pero ya esta. I lo de que entretiene... Escasamente, pero algo es algo. No entiendo porque ha llegado tan lejos esta serie (si es que se le puede llamar asi). Esto si debe censurarse i no Saw. Agradezco a Russia su pionera iniciativa de prohibir esta pseudoanimacion.

vanillitexxx

• 4 Jul 2012

Si no fuera por que tiene demasiadas escenas sangrientas seria para 10. Tiene todo lo necesario para entretener, desde momentos tronchantes hasta otros vomitivos. Destaca la complementación de lo infantil con lo puramente adulto, además de tener cierto contenido educativo. La animacion es típica de cualquier dibujo animado y la música del inicio es rallante pero entonante. No apta para menores ni gente sensible. Recomendable si aguantas varios minutos seguidos de sangre y brutalidad sin límites.

palomitasss

• 2 Jul 2012

Me encanta esta serie. He visto todos los capítulos 1000 veces y los volveré a ver. Risas, asco e incluso sustos más que garantizados, enganchamiento total y momentos míticos en la animación. Un auténtico referente en la animación y en el gore. Excelentísima y superrecomendable!!!.

anonimo

• 2 Jul 2012

Oh si,es todo un clasico,el gore es muy bueno y tiene situaciones muy desagradables,todo eso adornado con adorables animalitos.Traumas infantiles asegurados.