Ficha El Mundo Perdido

Críticas de El Mundo Perdido (7)

daninudo

• 28 Sep 2022

En verdad destaca mucho esta novela de Conan Doyle, no es coña el creador de Sherlock Holmes, creó una novela llena de fantasía y aventura

Quizás bebe un poco de aventuras como Xena Y Hercules ,lleno de criaturas fantasticas y alienígenas

De mis personajes favoritos eran Veronica la chica de la jungla pero deteste que la cambiar por una chica procedente de un futuro tipo Mad Max

El maquilllaje y el vestuario está interesante pero es verdad que envejecieron mal los efectos especiales

Lo peor de todo la serie es que dejó un cliffanger que no sabe que pasará con sus protagonistas

John Kramer

• 30 Jan 2011

Algunos capítulos no estaban nada mal, otros eran aburridos, pero como han dicho en el mejor momento parece que cancelaron la serie. Bastante entretenida

ell3

• 21 Jul 2010

la mejor serie de tv que e visto
lo malo es que no termana
parece que la cancelaron :¨(
y en lo mas emocionante
los episodios estan en youtube
el problema es que solo estan en ingles y frances ( no estoy segura)
si saben donde encntrar las 3 temporadas en español
avisenme :P

saprrisa

• 27 Jun 2010

Es la mejor serie de televicion que he visto estoy tratando de conseguir todos los capitulos en español es formidable no hay nada igual

danieku

• 4 May 2009

Esta serie la echan en el tv3 y la verdad que si me parado a verla a sido un par de vezes contadas ya que no me ha llamado para nada la atencion y mi padre la suele ver y bueno para ser una serie de tv no esta tan mal.

ricardohilarypassion

• 10 Feb 2009

no esta serie es la mejor del mundo ademas la trama y los personajes son estupendos sobre todo la rubia que esta buenaza. lo malo es que la serie se cancelo por problemas financieros y solo llego hasta una tercera temporada pero el ultimo capitulo donde en el futuro todos mueren deja a ver una posibilidad de una temporada mas de esta estupenda serie.

joseore1970

• 7 Aug 2008

la verdad ,que ni la termine de ver porque me aburrio como una ostra.y los dinosaurios estaban muy mal.y esa rubia de peluqueria que se encuentran. no no