Ficha Robot Chicken

Críticas de Robot Chicken (6)

daninudo

• 4 Mar 2020

Es una pena que no haya visto serie , es un clásico de sketch con humor absurdo que abundan mucho la cultura popular..El diseño que parezcan juguetes son lo mejor y hacer que parezcan que esta jugando con muñecos de acción

Quizás lo malo es que algunos chistes no me hace mucho la gracia

w for watchmen.

• 10 Dec 2012

Veia esta serie desde que tenia 8 años. La daban los sabados como a las una de la mañana en Chile, mis padres me la dejaban ver pese a que tenia escenas muy violentas y escenas de sexo explicito. (Bieeeeeeeeeeen).

Me he visto algunos capitulos por internet y siguen siendo sumamente entretenidos.

Si disfrutas del humor absurdo, de las peliculas de Leslie Nielsen o te gustan series como MAD esta serie te encantara.

Mi nota un 8.

papichilo22

• 19 Sep 2012

Serie muy graciosa que cuenta historias de dibujos animados o celebridads echos de juguetes en situaciones totalmente disparatadas, el creador es el famoso actor Seth Green,

thebaduel20

• 24 Jul 2010

bastante divertida las criticas que realiza. mi favorita jesus estilo kill bill jajajaja
que buena serie

vmw40

• 9 Mar 2010

Muy buena serie, la animacion stopmotion sigue viva y es mas realista.....las parodias son lo mejor y hay algunas que te causan tanta gracias que no podes contener la respiracion.

anonimo

• 8 Mar 2010

me la he visto enterita,la animacion buenisima y con las parodias me parto.recomendable.