Ficha Ghost Hunters

Críticas de Ghost Hunters (9)

Slashero

• 11 Oct 2015

Es una serie bastante buena y aceptable. La mejor sobre entidades paranormales que pretende ser real y real no al estilo real mockumentary sino real al estilo real.
Lo que es tan bueno de esta serie para mi no son solo sus investigaciones sino la informacion que dan. Te dan informacion del lugar a fondo y,mas alla de que si los fantasmas que sus camaras infrarrojas capturan sea real o no,te ayudan a saber y conocer mas cosas de este mundo oscuro. Capitulos donde visitan hospitales psiquiatricos o carceles cuentan historias sumamente interesantes antes de investigar dentro de la casa y hablan personalidades medicas verdaderas sobre cosas sucedidas alli,suicdios,etc. Muy interesante programa para ver si no hay otra cosa en la tele o si quieres aprender algo oscuro y demoniaco.
Puntuacion media de la serie: 7/10.

monis

• 2 Sep 2010

este programa es de mis favoritos.....es de lo mejor y los investigadores son lo maximo la verdad me entretienen demasiado....saludos muchachos felicidades por su trabajo.....

colmillera

• 20 Aug 2010

es un programa increible con cosas que no crees ver alguna vez.
Los investigadores son geniales.
Por sobre todo Jason y Grant.

vmw40

• 3 Mar 2010

Muy buena serie, yo lo veo por las noches y eso te da mas miedo.....Los descubrimientos que hacen son muy aterradores: Susurros, Risas, Llantos de una mujer, imagenes de un fantasma parado frente a la camara, etc.
Al principio puede parecer lento pero eso dura 2 minutos y despues viene lo bueno que puede durar mas de 20 minutos en la oscuridad con la camara en la mano(con vision nocturna) y un microfono.

Ictus

• 17 Feb 2010

La verdad es que la serie es bastante lenta, pero muchas locaciones son maravillosas. Lo que me agrada es que todo lo ve de forma objetiva, van a tratar de descubrir que pasa, si es inexplicable o no no importa, esto se refleja en un par de casos en que las evidencias son casi nulas.
La recomiendo para seguidores de lo paranormal y para quien busque algo diferente que ver.

anonimo

• 16 Feb 2010

no esta mal,con casos muy interesantes y escalofriantes,no aburria en cualquier momento y a veces daba miedo.

extremo

• 15 Feb 2010

Esta muy bien este programa de fantasmas,lo malo es que el canal donde lo imiten no es muy conocido pero yo lo cojo,es muy interesante cuando encuentra algo extraño y por las maquinas que sacan parece que es de verdad y por ultimo es que en algunos momentos tedan un poco de miedo.

Excalibur

• 15 Feb 2010

Cierto que es un poco lenta, pero cualquier investigacion es asi, lo cierto es que las veces que consiguen sacar resultados ponen los pelos de punta.

BEOWULF

• 15 Feb 2010

Algún que otro capitulo he visto, pero me parecen bastante flojo y sobre todo lentos, ya que casi te lo dejan todo para el final.
Lo bueno, es que te lleva a lugares misteriosos e intrigantes.