Ficha Haven

Críticas de Haven (3)

Asshlay

• 10 Jan 2016

Para mi Haven es una serie difícil de criticar.

Por un lado me gusta eso de que, a pesar de tener una historia principal, cada capitulo sea mas o menos autoconclusivos con casos con toques sobrenaturales, lo cual me gusta.

Por otro lado, la ciudad donde se desarrolla también me atrae, pero sus personajes no me terminan de convencer, ademas de que incluso llegan a hacerse pesados en algunos momentos con situaciones algo tontas.

La he encontrado pasable, y de momento seguiré viéndola a ver si mejora.

Fox_21

• 23 Mar 2011

Me gustaría saber qué opinaban de la 1er Temporada de ¨The X-Files¨ todos estos payasos que se la creen de grandes críticos y que piensan que esta serie es pésima. Por el contrario, yo opino que, a pesar de la gran cantidad de series similares que han salido durante estos años, ¨Haven¨ se las ha arreglado para darle al género Ciencia Ficción un estilo particular, incluso más real que otras de su género (un senador de USA sale volando cuando se le canta, y nunca nadie ve nada...), en donde todas las historias se concentran en el mismo pueblo. Además, los ¨poderes¨ de sus personajes son más bien habilidades emocionales, que es lo que hace a esta serie interesante (amén de no caer en el plagio de X-Men, que ya cansó bastante).

John Kramer

• 5 Jan 2011

Muy mala serie, que prometía al menos conseguir un 6 pero se quedo en el intento