Ficha Los Protegidos

Críticas de Los Protegidos (15)

daninudo

• 13 Oct 2018

Las dos temporadas me gustbana la acción y la novedad de superehéroes en una serie española pero en la 3ª temporada tiene historia absurda, villanos torpes , muertes estúpidas , los poderes de algunos chicos nuevos son tonterías y los finales idiotas tanto como el original y el alternativo.

Josemi Joseador

• 27 Jul 2015

Una de las peores series de España. El Maxi Iglesias es un tío que le duele la cara de ser tan guapo pero es muy mal actor y por eso lo matan aquí tan rato. Una bazofia absoluta que debería ser enterrada y olvidada.

Juan de la Coca

• 1 Jul 2015

Una serie malísima que, al igual que el Barco y el Internado, duró tres temporadas y que solo sirvió para demostrar que nosotros los españoles nos tragamos cualquier cosa, incluida una versión denigrante de los XMen.

Klausss

• 27 Jun 2015

Otra serie española que es malísima, no la recomiendo lo más mínimo, ya que es una especie de XMen pero para adolescentes, y los actores son más malos que cualquier novato recien entrado en la ESAT. Poco recomendable.

Raúl Rubio Peñas

• 19 Apr 2015

Lamentabilísima serie española que intenta ser una especie de copia de Héroes mezclándolo con los poderes de los personajes de los XMen, todo ello edulcorado con las tramas que necesita una serie española, como vienen siendo adolescentes liándose, niños pelmazos haciendo discursitos, etc.

Las actuaciones en general son bastante malas, al menos por parte de los personajes principales, si bien hay algunos que lo hacen bastante bien, como en el caso de Antonio Garrido, Mario Marzo y Ana Fernández. Otros, sin embargo, necesitan unas buenas clases de Arte Dramático, como es el caso de Luis Fernández y Maxi Iglesias, contratados en la serie por su cara bonita, porque lo que es talento tiene más bien poco. A Luis Fernández le recomendaría que no fumara tanto, porque tiene la voz cada vez más ronca y que aprendiera un poco de dicción, que le vendría bastante bien. A Maxi Iglesias simplemente que deje la actuación porque no es lo suyo, como ya ha demostrado en otras series como Toledo o Física y Química, donde no había nadie capaz de sentir empatía por su personaje, ni siquiera en una escena donde miraba al espejo y lloraba porque tenía cáncer. Por el contrario, como digo la serie tiene algunos actores que interpretan de manera excelente, como los ya citados antes o las actrices Marta Calvó y Natalia Rodríguez, incorporaciones de la última temporada.

En general, como digo, la serie es muy mala, un pobre intento de hacer los XMen españoles, pero la idea en sí no está mal, lo que la hace fracasar son esas tramas tan españolizadas y las actuaciones de estos maromos que solo sirven para ocupar portadas de la Superpop.

lmbc

• 12 May 2013

Criticar a una serie entera es dificil, eso lo sabemos todos, siempre hay momentos mejores y peores, pero esta serie se pone a abusar todo el rato de momentos sensibleros, momentos que hay veces que no vienen a cuento pero allá los meten.

En cuanto a los chicos con poderes, que poca originalidad, ningún poder es original, todos están copiados de superhéroes de marvel.
Tiene momentos entretenidos, pero el cómputo global no me parece muy buena.

lkennedy31

• 5 May 2012

De las series más entretenidas que hay en la tele actual. Todavía tengo pendiente la 3ª temporada, pero tengo ganas de verla. Es cierto que puede parecer una copia de X-Men o Héroes, pero nosotros también tenemos derecho a intentar hacer productos de este estilo, ¿no? Sobre todo entretiene, pero también sabe conmover y es muy divertida. Tal y como está el patio, no se puede pedir más.

lauxixupi

• 9 Feb 2011

me encanta esta serie es la mejor lista de actores:

Culebra
Sandra
Lucía
Jimena
Mario
Angel
y x ultimo k no me gusta nada este personaje lucas no me convenze

coconut

• 24 Jan 2011

esta muy bien esta serie entretiene hay partes que te partes.hay dos actores q dan asco eso si la que hace de claudia y el nuevo angel maxi... que asco que medan

serialcritic

• 16 Jan 2011

Decir que esta serie es buena seria decir una estupidez tan grande como decir que el cine español es estupendo y maravilloso.Solo nos dedicamos a hacer burdas fotocopias con mal arte de otras americanas realizadas con mejor fortuna.En este caso “Los protegidos” son una copia barata y desvergonzada de la serie de exito “Heroes”.Aqui todo es pesimo,direccion,actores,guion y unos “fx”,si se les puede llamar asi que son irrisorios y pateticos.Seguramente enganchara a adolescentes con hormonas desatadas y/o adultos con ganas de dejar descansar la unica neurona que se necesita para visionar un bodrio comparable a la “magistral” el internado.Por cierto ponganse sus gafas 3D en esta nueva temporada y no se pierdan el espectaculo en tres dimensiones,tres veces truño.

• 27 Apr 2010

Buenas actuacones y una trama interesante! Una buena serie actual, con bastantes caras conocidas.

gaspi

• 13 Apr 2010

una gran serie y unas buenas actuaciones por parte de todos los actores y buenos efectos especiales para ser una serie española

kamykaze

• 4 Mar 2010

Excesivamente simple, el primer capítulo en vez de explicar todo un poco más pausadamente, desencadena todo el argumento un poco sin sentido, creando situaciones absurdas e increibles. El resto de los capítulos es algo mejor, mostrando el día a día de la ¨familia¨.

Se deja ver, pero no es ninguna maravilla, es medianamente entretenida pero con un guión no precisamente para tirar cohetes en cuanto a su lógica y coherencia.

BEOWULF

• 14 Jan 2010

Por lo menos se deja ver, es como una versión a la española de ¨Heroes¨, pero como digo ¨A la española¨.
Quizas veo las interpretaciones un poco forzadas, me imagino que los próximos capitulos iran a mejor.

Bachman

• 13 Jan 2010

No está mal. No es muy original, pero al menos se deja ver y la historia está bien contada.