Ficha Bobobó

Críticas de Bobobó (16)

daninudo

• 18 Feb 2017

Aunque no soy tan fanático del anime. Esta serie es como todas las parodias de anime y con una historia absurda donde cazan para rapar a cero y varios enemigos como Dengakuma, Tekoro Tenosuke , Softon y Chica Torpedo se pasaron a hacer amigos
También destaca los otros persoanjes :
Beauty: En verdad, lo único que hacer es quejarse de las cosas que no tiene sentido
-Hepokamaur : No es de los más surrealistas , pero sus ataque son asquerosas porque son pedos EN SERIO PEDOS
-Impredicible: Tiene ataques locos entre sus más cosas de llaves y tiene una buena relación con Don Patch
-Don PAtch: ES como el Pato Lucas , el entorno segundón de laserie que quiere tener más potagonismo pero tiene una locuras comparadas con Bobobo
-Bobobo:El protagonista de la serie , a pesar de que su aspecto no hace gracia. Sus locuras y ataque de los pelos nasales lo hacen más divertidos y su doblaje con voz de afroaméricano me disfruta

Lo único malo es su final abrupto e injustificado

tallero

• 31 Mar 2015

Sin duda, los adjetivos que mejor definirían este anime serían los de ¨absurdo¨, ¨incoherente¨, ¨hilarante¨... Y ahí es donde reside precisamente su valor. Es una serie cómica con superhéroes que en cada capítulo entran en combates surrealistas con enemigos cazadores de pelo, parodiando otras series conocidas como ¨Bola de Dragón¨, ¨Power Rangers¨... No tiene un argumento muy lógico precisamente, como varios personajes comentan, por lo que es muy difícil prever lo que va a ocurrir: transformaciones ridículas, un narrador (menuda voz tiene en el doblaje español, jajaja) que no introduce bien el capítulo, técnicas de lo más rocambolesco, enemigos acérrimos que luego cambian fácilmente de bando (como el de Cabeza de Pescado)...

Cada personaje tiene sus momentos cómicos y menos cómicos. Tennosuke, un ser de gelatina azul muy torpe obsesionado con un pañuelo blanco. Don Patch, una especie de erizo naranja que se niega a ser un segundón. Beauty, que nunca lucha y no para de salir con ojos saltones para quejarse de las tonterías que hacen sus compañeros. Heppokomaru; el chaval que ataca con cuescos...

Una serie que no vi en su día, pero que por fin he podido ver; lástima que, de forma injusta, la cancelaran por culpa de asociaciones de padres de Japón.

Asshlay

• 27 Jun 2014

Bobobo fue una serie que un principio me costo bastante ver, pero gracias a una recomendación me dio por probarla, convirtiendose en una de mis series favoritas.

Es cierto que a veces me gustan los animes/mangas con historias complejas, pero en los últimos años las series de humos son las que mas valoro y cuanto mas absurdas mejor y Bobobo tiene una buena dosis de absurdez.

Desde luego su autor tiene que tener una imaginación increíble para poder sacar de su cabeza todas esas situaciones tan... extrañas que a veces te dejan confus@ pero que consiguen sacarte una carcajada.

A veces, cuando no se me apetece ver nada, me pongo un episodio de la serie al azar para echar el rato XD.

Quizás solo hay un personaje, que a mi , sobretodo cuando lucha no me hace mucha gracia Heppokomaru cuando sufre su trasformación XD, pero supongo que otras personas si le hará gracia y es un detalle menor.

Que pena que el anime fuera cancelado en Japón, una verdadera pena.

autentica

• 28 Jul 2012

Dios, pero que recuerdos de las risas ahogantes que me tiraba viendo esta parida sin sentido!!!.
Aunque como serie vale lo mismo que un bolo fecal, la animacion es muy buena, los personajes adorables y algo estramboticos, la musica original y el desarrollo trillado de descojonates y divertidos gags de todo tipo. Excelente para todo el mundo, reireis sin parar seguro. Un 10.

sergilopezarenas

• 14 May 2012

Una excelente serie de estética infantil que desde el primer episodio consigue engancharte debido a su sin sentido, extrema estupidez y continuos chistes que, aunque malos, siempre te acabas riendo hasta morirte.
Para mí una de las series más llamativas que he visto. Lástima que durara tan poco.
Un 10. Vedla, tendréis sonrisas garantizadas, puedo jurarlo. Lo mejor: La mujer torpedo!.

elalfon

• 3 Apr 2012

Alocadísima serie que consistía en una sucesión de cosas sin sentido alguno con personajes muy bizarros y por si fuera poco, las peleas son más de lo mismo pero a mí siempre me hacía una gracia tremenda y Bobobo aunque sea de lo más absurdo o loco que se haya visto jamás es una serie que consigue que quiera ver sus 70 capítulos una y otra vez y siempre consiguiendome hacer reir. Grande Don Patch

Waicko

• 10 Oct 2011

Como he dicho en otras series, los guionistas estan muy torturados. Una serie en la que las cosas sin sentido, son su punto fuerte. Subrealista, cómica hasta más no poder y una gran critica/burla a los anime japoneses y a sus mega ataques finales!!!!
no hago apolojía de las drogas pero si quereis disfrutar ésta serie al 100% fumaos uno de hierba o pillaos unas litronas y creedme que os hechareis las mallores risas de vuestra vida. 7. .

kalizmocho

• 11 Jan 2010

Humor absurdo que se ríe de todas las series Manga habidas y por haber, recomendable no, recomendadísima.

jacobinho

• 10 Jan 2010

Es genial de las majores series de dibujos animados q he visto en mi vida, humor absurdo por un tubo.

marc galea

• 9 Jan 2010

No tengo mas remedio que darle un 0 a esta asquerosa serie, mas que nada porque solo vi 2 capitulos pero al terçero la serie se hizo muy pesada con las tonterias que hacian , pero no es una tonteria cada 5 minutos , las tonterias eras a los 10 segundos imaginaos tonterias en cada capitulo de 20 minutos , se hacia insufible y el bobobo es un personaje odioso. .

danieku

• 8 Jan 2010

Vaya ni de asomo imaginaba que iba a tener tanta fama esta serie por aqui jajaja.
La verdad que alguna vez me topado con esta serie y nada mas ver lo absurda e incoerente que parece nunca me visto motivado de gastar un minuto de mi vida en verla,quizas despues de estas puntuaciones me motive a ver algun episorio.

• 8 Jan 2010

Es la serie más absurda que he visto en mi vida. Y puede que sea por eso que me hace tanta gracia. Situaciones disparatadas y diálogos absurdos. Personajes muy carismáticos. Buena serie. .

sinDavidcity

• 7 Jan 2010

¡Que grandes los bobobo, don patch, beauty and company! De tan absurdo que es su humor te tienes que reir. Me enganché totalmente a ella y me dio rabia que la acabaran de forma tan exabrupta.

Se rie de los tópicos del manga pero desde el respeto.

Incluso el doblaje es bueno y mira que eso es raro.

Como dicen todos los que han criticado esta serie, la recomiendo. Pero para verla debes engancharte sin prejuicios.

The_tomatoes_have_eyes

• 5 Jan 2010

Grandiosa e idiota serie que si te gustan los chistes tontos y las idioteces pa hacerte reír debes verla xD

En todas las veces que la he visto (tres, en diferentes etapas de mi vida) he acabado enganchado siempre. Sus idioteces me hacen soltar carcajadas y hasta llorar de la risa. Increíble. Es imbécil pero debes reírte.

La recomiendo mucho, en serio xD

GREEN LANTERN

• 5 Jan 2010

Ya me acuerdo de esta serie,la primera temporada era malísima,muy insoportable.Pero luego las otras temporadas eran buenísimas,no paraba de reirme e incluso de llorar.Os recomendaría ver directamente la segunda temporada,pero es que no os vais a enterar de nada.En general es una buena serie para pasar un buen rato y echarte unas risas.Recomdable.

sadico2000

• 5 Jan 2010

Muy buena serie que hará las delicias a más de uno con las tonterías que hacen los personajes.
Divertida y simple.
LA RECOMIENDO