Ficha Acusados

Críticas de Acusados (3)

pekexromaton

• 24 Mar 2010

Es la mejor serie que se ha hecho en españa junto a motivos personales--y esta segunda temporada es mucho mejor que la primera...si os gusta los finales inesperados y el uen thriler..esta es vuestra serie

Perruno

• 5 Jan 2010

Al mismo nivel que el resto de las series españolas; es decir, una basura. El problñema de las series españolas no es la gente que trabaja en ellas, es la gente que las ve. Es un publico que quiere ver series como 7 vidas ¨para no pensar¨, ¨para desconectar¨. Existen otras formas de desconectar sin tener que ver basura previsible.

Esta serie deberían ponerla en las universidades para que la gente sepa lo que no hay que hacer.

Utilizacondón

• 30 Dec 2009

Acusados, o al menos la primera temporada es una versión españolizada en muchos sentidos de Damages, la gran serie estadounidense que encabeza en su reparto una Glenn Close impresionante. Aquí su variación lo hace Portillo interpretando a una juez capaz de hacer cualquier cosa para conseguir sus objetivos. Es lamentable y esta es mi opinión que Acusados tenga tanta referencia a Damages, podría haber sido una buena serie, pero a pesar de que la historia central se distinga de la trama de Damages y algunos cambios obvios de personajes. El guión además se hace lento, predecible y hasta más rebuscado que la propia Damages (que es rebuscada a más no poder)