Ficha Hombres de Negro: La Serie Animada

Críticas de Hombres de Negro: La Serie Animada (8)

ZaLO1996

• 14 Jan 2018

tras ver toda la trilogia de las peliculas de los Hombres de Negro, recordé que existia esta serie, hace mucho tiempo que no la veía así que la volví a ver para recordar como era, y pues .... no se me hizo tan buena como la recordaba, esperaba a que fuera más oscura y séria, tipo Batman la serie animada... pero no, se nota que está dirigida para un publico muy infantil...
Lo bueno que tiene esque algunos monstruos extraterrestres están muy bien diseñados, ademas consta con la voces originales de la película y sobre todo la Intro es genial!, pero lamentablemente no demuestra esa genialidad en la serie en si.
La verdad me gustaría que algun día hicieran una nueva serie o película que muestren el lado oscuro y sombrio de Los Hombres de Negro como en los comics y no tanta comedia.

Jklzilla

• 11 Aug 2011

Siempre que me despertaba me divertía viendo esta versión animada de Men In Black, con los perosnajes de siempre ahora mas locos la recomiendo para pasar el rato.

Don Calfi

• 4 May 2010

Buena version animada con los personajes mas locos aun que el mismo filme, gracias a que la animacion lo permite todo.

rein

• 6 Mar 2010

serie entretenida con dibujos mas o menos prara pasar eel rato

GREEN LANTERN

• 26 Dec 2009

Era una serie muy entretenida,fiel a la película y con el mismo humor e imaginacíon.una serie aceptable.un 10

sicoisteria returns

• 17 Sep 2009

buenisima serie, me engancho desde el principio, tiene buenos capitulos, una excelente banda sonora, humor infantil y negro muy bien convinado y en mexico tenia las voces de doblaje originales de smith y jones, la animacion era para mi muy acertada y fluida raro en las series americanas, el inico problema fue muy corta 2 temporadas nada mas.

• 9 Aug 2008

Me olvidaba que esta serie existia por q segun lo que me acuerdo no duro mucho por la tele..Vi algunos y eran entretenidos nada mas.Capas para un fantico fanatico de las pelis les encanta pero un poko infantil en algunos captulos

yo_yo

• 6 Aug 2008

bueno... quizas demasiado infantil. A mi de por si no es que me gustaran demasiado las pelis, pero esto se me hace bastante pesado y aburrido. Vale, quizas a los niños o fanaticos les guste, pero a mi no!!