Ficha Ben 10: Fuerza Alienigena

Curiosidades de Ben 10: Fuerza Alienigena (13)

• 18 Sep 2012

ALIEN:Es el alien mas poderoso de Ben ya que cambia la realidad... yo lo relaciono con 2 aliens:
FANTASMATICO Y la especie Anodita.

• 18 Sep 2012

CEREBRÓN:Digo que es el 2º mas inteligente porque el mas inteligente es MATERIA GRIS,Pero cerebron no solo es inteligente sino que lanza rayos como (alien de ben 10000) BUZZSHOCK,Alguien relacionado con los rayos y todo eso en Lodestar que aparecio en la 3º temporada

• 18 Sep 2012

GOOP:Esta controlado por un dispositivo arriba de su cabeza.. y puede cambiar de forma como ULTRA T,Y tiene algo asi como baba como SPITTER.

• 18 Sep 2012

Hunmungusaurio:Tiene una enorme Fuerza y es gigante (se puede hacer aun mas grande) y esas características lo relacionan con Cuatro-Brazos,Y tambien con Muy Grande.

• 18 Sep 2012

ECO-ECO:Eco tiene el poder de hacer un gran sonidon pero tambien el poder de multiplicarse... al igual que DITTO.

• 18 Sep 2012

PIEDRA:Es muy Parecido a Diamante Es como Piedra es la evolucion de Diamante.. despues de todo estan relacionado... en la 3º Temporada de Ben 10 Alien Force, Cuando Piedra Lucha contra Vilgax es destruido Pero se regenera convertido en un alien llamado PIEDRAMANTE.

• 18 Sep 2012

FUEGO PANTANOSO:Es Un alien Tipo planta regenerativa con el poder de lanzar Bolas de fuego de sus manos.. no solo por eso se parece a el viejo ¨FUEGO¨ sino q en las 2 sagas fueron los primeros en aparecer...
Es como una Mescla entre Waildvine y Fuego

mar7inc

• 15 Jul 2010

en la tercera temporada vilgax regresa y mas peligroso que nunca y nos dara mas datos de su especie y planeta

mar7inc

• 15 Jul 2010

vendra un ben 10 ultimate alien con 5 nuevos aliens y regresaran algunos de el origial ben 10 y del fuerza alienigena

• 22 Dec 2009

Conoceremos a la abuela de Ben y Gwen incluyendo una explicacion de porque Gwen tiene poderes magicos(Tiene que ver con el lado de su abuela).

• 22 Dec 2009

Algunos villanos volveran por ejemplo El antiguo compañero del abuelo (al que metieron en el proyector).

• 22 Dec 2009

Los Aliens que conocimos en Ben10 ya no seran las opciones de pelea de Ben.

• 22 Dec 2009

En esta temporada Ben y Gwen ahora se llevan bien y son mas maduros,El abuelo tardara mucho en aparecer ya que al principio Ben y Gwen lo buscan (creo que aparece luego 20 capitulos)para investigar sobre una conspiracion entre los DNAliens y la tierra.
Ben talvez llegara a tener novia y Kevin Levin regresa para estar con Gwen incluyendo una increible verdad sobre porque Kevin tiene sus poderes.

Curiosidades: 13

Escribir curiosidad