Ficha Ben 10: Fuerza Alienigena

Críticas de Ben 10: Fuerza Alienigena (13)

ivankiller

• 16 Sep 2016

Cuando vi esta serie de chico, no me gustaba la original pero esta me parecio mucho mejor en su momento desde la animación hasta las peleas, con Ben y Gwen mayores y con una relevante participación de Kevin. A partir de esta ne empezó a gustar la original también.

Sin embargo la veía si no habia nada mejor ya que no era un gran fanático, además de que a veces se hace aburrida.

Slashero

• 15 Oct 2015

Muy mala serie. No puedo creer como arruinaron una excelentisima como lo era Ben 10. Aparece crecido,totalmente cambiado,el humor simpatico de la original pasa a ser un humor muy estupido y soberbio,ahora Gwen aparece con poderes de la nada y Kevin 11 esta con ellos!! Muy mala serie que aborrezco totalmente. Cambiaron a muchos ¨heroes¨ o transformaciones de Ben 10. Si,algunos de los nuevos estan buenos y son bastante originales pero hay otros que son no malos sino simplemente copias tremendas de las transformaciones de la serie original.
Puntuacion media de la serie: 3/10. Muymuy mala,nada recomendable. Mil veces mejor es la original.

PajaMental

• 19 Sep 2013

mala Mala MAla MALa MALISIMA, de las cosas que mas me desmotivo de esta serie fue el cambio

Cambio de diseños y personalidades: dramático! Gwen antes se veía jovial, lista y astuta, sarcástica pero en Fuerza alienigena parece una momia recién salida del sarcófago con una expresividad facial y personalidad que hace parecer a Sheldon de Bing Bang Theory como todo un Jim Carrey, me desespera verla y escucharla, hasta una anciana de 95 años diría que esa mujer esta muerta en vida y es una aburrida, Kevin no tiene un diseño tan terrible con el de Gwen pero su rostro parece un ladrillo con ojos sin contar que es tan carismático como el resto de los personajes, Ben perdió absolutamente todo su carisma y solo se la pasa autoalabandose el mismo hasta hartar, todos los personajes carecen de vida, expresión facial y emociones con la excusa de que ¨ahora son mas maduros¨, no se que noción de ¨madurez¨ tenia el que hizo esta versión de la serie pero convirtió a los personajes en momias sin alma, e visto mas vida en películas de zombis.

Trama: tiene?? al inicio con la ¨invasión¨ quisieron formar una especie de ¨liga de la justicia¨ pero de risa, parecía la liga de los ¨super-inexpresivos y Aburridos¨, de hecho si ponen atención a esa saga es una copia descarada del final de liga de la justicia ilimitada pero no les salio. Después de esto contadas con los dedos de la mano las historias que valen la pena, todas son terriblemente Aburridas y como son muchos episodios ahora no recuerdo todos por lo que no sabría decir cual lo es mas, pero muchos destacan en su falta de imaginación y trama Gris/Aburrida, creo que el único episodio que me llamo la atención fue donde llegaron a un planeta de enanos rojos/azules y al final se revela que estos tenían intereses económicos/políticos para seguir esa guerra, pero son contadas las excepciones. Otros detalles son los chistes malos y el racismo disimulado tanto al inicio con la invasión (aunque al final dan a entender que esta bien la diversidad y azmuth dice que en una tontería que las razas no se mezclen porque eso solo dirige a la extinción) como en otros episodios donde si llega un alíen a la ciudad casi sin preguntarle siquiera de donde vino o que le paso Ben Kevin y Gwen ya le están diciendo ¨te llevaremos de vuelta a casa, si aja, pero te buscaremos una nave para que vuelvas a casa¨ pareciera que esos 3 tienden a hacer de policías de migración.

Transformaciones: quizás lo único bueno, inventaron algunas bastante ingeniosas y otras no tanto como la del alíen radioactivo en que al transformarse Ben en el vuelve a tener el traje de metal... esos detalles Random me deja duda si Ben no solo se limita a copiar ADN con su reloj sino también vestimenta

Calificación 2...

Opinion Del Publico

• 30 Nov 2011

ben 10 me aburre ben 10 me aburre
ben 10 me aburreben 10 me aburre

Bachman

• 7 Sep 2010

Para ser una serie de animación, la verdad es que no está nada mal. Se deja ver y resulta entretenida.

thebaduel20

• 24 Jul 2010

serie buena, personajes comunes, pero una imaginación sorprendente, pueden sacar a un alien de la nada o pueden limitarse a la conbinación de dos animales

mar7inc

• 15 Jul 2010

vi los alien todos son facheros y aun mas alien x pero su debilidad es muy jodia,y eon(otro alien supremo)era buenisimo que mal que ben lo bloqueo

Gran Trompetín

• 12 Apr 2010

Tiene personajes interesantes (los enemigos mejor dicho) y un humor inesperado para quien no miró esta serie. Algo atractiva.

rein

• 6 Apr 2010

me gusta mas la primera serie pero esta no esta mal creo yo que tiene mas accion que la predesesora pero no se me gusta mas la primera serie

ossubodaba

• 15 Jan 2010

mi teoria es que en ben 100000 lo de kevin era una historia alterna(ya saben nada que ver con ben 10 fueza alienigena)

spunicxxx

• 5 Jan 2010

Porque en ben 10 kevin es malvado y absorve energia,en ben 10 alien force el es bueno y avsorbe solo metal piedra.etc.
y final mente en ben 1000 buelve a ser malvado y con nuevos poderes.

JJotaku

• 26 Dec 2009

Sinceramente... Se queda en el intento. No le llega ni de chiste a la serie anterior. Por tratar de transformar a la serie en algo un poco más ¨adulto¨ destruye pedazo a pedazo la trama de la serie anterior.

Los personajes son el principal problema.

Ben, todo bien, a madurado un poco y sigue como antes en general. Pero son Gwen y el tonto de Kevin los que están mal elaborados.
Gwen no se parece ni de lejos a la niña alegre y molestosa que solía ser, claro que ha madurado, pero demasiado (hasta su ropa) sinceramente parece una mujer de 30 años.
Kevin, se supone que en la serie original se convertiría en Kevin 11000 el peor enemigo de Ben, si embargo acá se lo ve lo más bien junto a sus amigos... Sus poderes son una estafa, en la serie original absorvía energía... Genial! Ahora absorbe características de lo que toca, si toca metal, se ¨recubre¨ con metal, o cemento o lo que sea. Aburrido...

Los villanos tampoco son ninguna maravilla. Los aliens del omnitrix están bien, pero me parecen aburridos comparados con los anteriores.

Hasta la canción de inicio, parece mas Jhonny Quest que otra cosa...

No mismo.

Ojalá mejore con el tiempo.

anonimo

• 24 Dec 2009

mala,aburrida,con chistes malisimos y personajes plagiados de otras series de alienigenas,no se como ha tenido tanto exito entre los jovenes ,en serio.le doy un punto por la animacion que no esta mal.