Ficha V (Remake)

Críticas de V (Remake) (12)

lkennedy31

• 1 May 2013

Debo reconocer que empecé a ver la serie con recelo, ya que la original es y será siempre una de mis favoritas. Sin embargo también debo admitir que, a pesar de ser tan corta, me enganchó desde los primeros capítulos. Morena Baccarin hace un papelón como la líder de los nuevos lagartos y a veces no sabes en quién confiar. Me hubiese gustado alguna referencia o cameo más de actores de la serie original, pero bueno. En general es un decente remake.

tallero

• 19 Apr 2013

Bueno, digamos que me ha parecido una buena adaptación de la serie a los nuevos tiempos, dándole otro enfoque, con otros personajes, pero con más o menos la historia que esperábamos ver. Digo ¨más o menos¨, porque, tras haber visto la primera temporada, me he quedado con la impresión de que la serie podía haber dado mucho más de sí; de hecho, no me pareció estar a la altura de la serie de los 80 porque los lagartos apenas se ven (por dentro, me refiero). Más que nada, la primera temporada se limitó a contar lo que ocurría dentro del grupo proscrito ¨La Quinta Columna¨ y sus planes antivisitantes. Con secuencias de acción, la intriga al no saber quién es humano y quien visitante... pero, como dije, eché mucho en falta que se viera el verdadero aspecto de los visitantes.

Ya en la segunda temporada, la cosa cambia, para mi gusto. Vemos a lagartos (aunque no muchos, dicho sea de paso), incluso muertes y algo de sangre... lo justo para pensar que ya algo está cambiando. Los personajes están más concienciados de que deben estar dispuestos a hacer sacrificios personales para eliminar a los visitantes... El no muy espectacular fin de la segunda temporada no sé si dará juego como para relanzar la saga, y más con la SPOILERAZO muerte de Diana (qué sorpresa haberla visto por aquí de nuevo.

Era difícil superar aquella magnífica serie de los 80, pero me ha parecido un buen intento.

antoñote

• 4 Jul 2012

El remake por excelencia. Fui fan de v en su estreno en los 80. Siempre pensé que nadie podría sustituir la maldad de diana. Pero c0n este remake se lo han currado. Los actores son la hostia. Los malos, son malos muy malos. Y los buenos no son tontos. Espero que graben alguna temporada más para al menos poner un final decente a esta gran serie de televisión que tiene unos efectos especiales y una tensión espectacular. Por cierto, un gran acierto recuperar a la actriz que interpretó a la diana en los 80. Genial. .

leslye

• 11 Jan 2012

Toda mi familia se engancha a ver esta gran serie que actualmente la estan transmietiendo en peru todos los dias. . Me sorprende ver la comparación con la version original definitivamente esta es mucho mejor con efectos especiales logrados perfectamente aunque me gusta mas aun que la historia avance y no se estanque como muchas series. . Lamento mucho que lo haya sacado del aire pero no pierdo las esperanzas de que en unos meses retomaran una temporada mas medianten otra cadena pues ana no puede ganar.

franciscoyc

• 11 Jan 2012

Estoy muy molesto con la cadena abc no entiendo porque apuestan por nuevas series que se estan estrenando si no terminan lo que empezaron como es la serie v ( remake) que es simplemente genial, y nadie lo puede negar es imposible no engancharse, recapaciten y al menos denle una tercera y ultima temporada para descubrir todo los cabos sueltos que aun faltaron revelar.

xfiles

• 10 Jan 2012

Definitivamente es un buen remake al nivel de estos tiempos con tecnologia grandiosa y se ve estupensamente bien la serie la he visto y me decepciona que la hayan cancelado espero que como ABC cancelo la serie, otra cadena compre el formato para hacer una tercera temporada i se solucionen muchas cosas que quedaron al aire

manuelohm

• 9 Sep 2011

Malo que la cancelaron es una serie muy entretenido y bueno si la cancelaron cuando menos hubieran hecho un capitulo final o un desenlace pero pues nimodo.

Jigsaw Princess

• 26 Aug 2010

Me encanta esta serie, lastima que solo fueron 12 capitulos en la primera temporada, ya quiero ver la segunda temporada, que segun lei se va a ver: a un v sin piel humana, al bebe hibrido, a anna y a chad en una relacion, se sabra cuales son las verdaderas intenciones de los v y cual es el interes de anna hacia tyler el hijo de erica. Ya kiero ver la segunda temporada.

Bachman

• 15 May 2010

Muy buen remake de una de las series clásicas de ciencia ficción. Intrigante, y con buenos efectos especiales.

Eduynoe

• 20 Feb 2010

Escelente primera temporada, sin duda alguna!!! Estoy deseoso de ver la siguiente temporada por favoooooooooooooooor que la hagan ya!! De verdad super recomendable, ninguna serie e había enganchado tanto desde tan muertos como yo !

Excalibur

• 4 Feb 2010

La serie esta realizada con mas seriedad que la anterior. Si no supieramos de que va nos tendria en suspense. El canal TNT la emite los jueves a la 22.15 de la noche.

thrashet

• 29 Dec 2009

Tras ver el primer episodio, me parecio bastante espectacular, y los efectos estan logrados, tiene cierto cruce entre la guerra de los mundos y la invasion de los ultracuerpos. La historia esta quizas un poquito mas rebuscada pero muy entretenida. La hechan los domingos a las 22-15 h. En la cadena tnt.