Ficha Miénteme

Críticas de Miénteme (4)

Slashero

• 14 Nov 2015

Vi esta serie una buena cantidad de veces,todas sus tres temporadas las tengo todas en DVD y nunca me canso. Cada caso,cada episodio es un mundo. Cada personaje es un mundo y uno muy muy especial y diuferente al del resto de las personas.
No solo es extraordinario como el Dr Lightman (el excelentisimo Tim Roth) descubre la mentira y com oencima lo explica y nos cuenta como las expreisones faciales cuentan una historia,sino a su vez los casos tan peculiares,particulares y tremendamente especiales. Son casos tan entretenidos y divertidos que me maravillan.
Una serie maravillosa que todos deben ver y disfrutar. Desde el primero hasta al ultimo,no hay uno que no me guste y no hay un capitulo que no haya visto tres veces como minimo.
Puntuacion media de la serie: 10/10.

Poyolomo

• 27 Nov 2012

Interesante serie que como otras tantas ¨murio¨ prematuramente, esquematicamente no se distancia demasiado de productos como CSI O Mentes criminales por poner dos ejemplos, quizá lo que la diferencia de éstas es aparte de la, como siempre, perfecta interpretacion de Tim Roth, un tratamiento de los personajes menos liviano, intenta ahondar en las diversas personalidades.

• 20 Nov 2009

Gran serie, que aporta cierta originalidad a los temas ya muy vistos de asesinatos, secuestrosy otros crímenes en general.

Bachman

• 18 Nov 2009

Muy buena serie que, aunque sigue el esquema de ¨Caso criminal-Detectives que lo resuelven¨ al más puro estilo ¨CSI¨, le da una vuelta de tuerca al género.
Resulta interesante y todos trabajan muy bien, en special Tim Roth.