Ficha El Increíble Hulk (1966)

Críticas de El Increíble Hulk (1966) (8)

daninudo

• 3 Oct 2018

Era mu fiel al cómic tenía momentos serios para ser de animación como la transformación de Hulk GRis....Además apareció varios personajes del mundo marvel y villanos como Dr. Doom
La parte más positiva es la inclusión de She-Hulk ( Hulka) cuya primera transformación para ser una serie infantil parecía que estaba sufriendo un orgasmo

Lo único malo es los villanos son muy repetitivos son el ejército de EEUU, Abominación y el Lider

Y además sus temporadas era bastante más cortas que sus otras series

lkennedy31

• 9 Nov 2012

La verdad es que, sin conocer el cómic, ésta es la serie de Hulk que más me ha gustado, sin duda. Acción a tope, un Hulk que en ocasiones da auténtico miedo, y entretenimiento total. Lo único que no me gusta es el aspecto de y papel tan secundario que representa Abomination (ridículo comparado con el de la peli) y que los enemigos principales casi siempre sean los mismos. Lo curioso es que en esta serie, por primera vez, casi todo el mundo conoce la doble personalidad de Bruce Banner.

elbowz

• 15 May 2012

Serie de nivel más bajo que otras de Marvel como por ejemplo Spiderman, pero si de verdad te gusta el personaje, te gustará esta serie, en la que puedes ver al gigante verde repartir leñazos a distro y siniestro.

Eastwood

• 4 Jun 2010

Fiel, entretenida y sobretodo memorable, fiel al comic.

GREEN LANTERN

• 26 Dec 2009

fiel al cómic pero no me gustaba,ya que el cómic no me gustaba.Un 5.

• 1 Sep 2008

Si bien no llega a la altura del cómic, es una buena serie entretenida y fiel a la original.

• 8 Aug 2008

Algo entretenido es.Estube viendo algunos capitulos de esta serie y son buenos,aunke los enemigos como el lider no me combensieron mucho pero abominable si.

Solo para pasar el rato viendo esta serie

Whitezombie

• 7 Aug 2008

Recuerdo esta serie, era bastante entretenida aunque no llegaba al nivel de otras como spiderman ni de coña, tenia una buena animacion y algunos villanos estaban bastante bien hechos como el lide ro la abominacion.Entretenida.