Ficha Power Rangers Zeo

Críticas de Power Rangers Zeo (3)

Slashero

• 17 Oct 2015

Una serie de los Power que vagamente recuerdo. Me parecio bastante regular,no era tan etretenida como otras series muy buenas de los Power. Era un tanto aburrida y lenta en algunos capitulos,sin embargo el diseño de los trajes y los cascos eran muy buenos y se diferenciaban mucho de los otros. Pero otra vez,en momentos aburridas y lenta. Preferiria ver Mighty Morphin.Pero dentro de todo sigue siendo una buena serie con desenlaces buenos de casi todos sus capitulos.
Puntuacion media de la serie: 7/10.

centinela

• 2 Mar 2013

Power Rangers Zeo es sin duda un paso adelante en la franquicia de los Power Rangers. Debido a la baja de sintonía que la serie estaba teniendo Power Rangers finalizaría en su tercera temporada para dar paso a una nueva generación, los Power Rangers Zeo, que en realidad seguirá con los mismos personajes, quienes obtendrán sus nuevos poderes del cristal Zeo que consiguieron en la serie anterior. Además hay cambio de los colores, Tommy, quien llevaba mucho tiempo siendo el white ranger, pasa a ser el red ranger, siendo un gran líder en mi opinión; Rocky, quien había estado desempeñando el papel de red ranger las últimas dos temporadas será el blue ranger, y quien además es el ranger mas divertido de esta serie; Adam pasa de ser el black al green ranger; Tanya será la nueva yellow ranger, reemplazando a Aisha, y superando para mí a esta en todos los aspectos; Katherine continua como la pink ranger; y Billy, por último, dejará de ser ranger, y cumplirá una función de ayudante de los rangers, rol que le queda muy bien. Es así como se forma el mejor elenco de todo Power Rangers hasta ahora, y uno de los mejores de la toda la franquicia además, pues no solo tiene una gran quimica, como la de los primeros rangers, sino que cada personaje está muy bien formado, y tiene características únicas. Además el protagonismo no está centrado tanto en un personaje, sino que está bastante repartido.

En Power Ranger Zeo se siguen manteniendo la modalidad de las sagas que unen los capítulos, aquí se pueden distinguir: la saga de Billy, en que este debe ir a Aquitar para resolver una grave misión allá, y que termina con un capítulo simplemente genial; la saga de la punta de flecha, que continua un asunto inconcluso de la serie anterior, y donde Tommy encuentra a su hermano perdido, aunque esta saga en realidad no resulta tan interesante; la saga del Gold Ranger, en la que el objetivo principal es descubrir la identidad de este, y que tiene también geniales capítulos; y, por último, la saga del Rey del Imperio de las Máquinas, en que luego de la muerte del Rey Mondo, dos máquinas quieren ocupar su trono, primero Loui K-Boom y luego el hijo mayor de Mondo. Esta última es en realidad la saga que está mejor armada en mi opinión, que termina con la reconstrucción del Rey Mondo.

Sin duda hay demasiados capítulos memorables en esta serie, pero solo nombraré los mejores en mi opinión: “Un Principio Zeo”, los capítulos de inicio de temporada siempre habían sido buenos, en este caso es aun mejor, el capítulo tiene un ritmo impresionante, pues no solo presenta a los rangers con sus nuevos trajes, armas y centro de mando, que ahora se llamará cámara de poder, sino que además introduce a los nuevos villanos, el Imperio de las Máquinas, que resultan mucho mas amenazantes y málvados que los ya explotados Rita y Zedd; “La Odisea de Billy”, capítulo en que Billy debe regresar a la Tierra luego de una aventura en Aquitar, pero antes sobrevivir al bombardeo que las máquinas tienen contra su nave, causando todo esto gran tensión en el espectador, pues se puede ver como la vida de Billy realmente corre peligro; “Nada Como La Nieve”, capítulo de tres partes en que Tommy recibe una carta de Kimberly donde dice que esta tiene novio, entristeciendo completamente a Tommy hasta que conoce a otra chica que logra calmar su corazon, este es sin duda el capítulo mas centrado en el amor en todo Power Rangers, sin embargo resulta muy entretenido y es muy emocionante, dando también un inicio a la relación entre Tommy y Katherine; “Revelaciones De Oro”, capítulo en que la idéntidad del Gold Ranger, causando un poco decepción al saber que no era nadie conocido, pero aún así el capítulo está lleno de acción y aventura, siendo el final lo mejor, donde Trey, el Gold Ranger, debe darle sus poderes a otra persona; “Una Bienvenida De Oro”, capítulo donde Jason se convierte en el nuevo Gold Ranger, lo cual es sin duda una genial sorpresa; “La Última Batalla De Mondo”, capítulo en que el Rey Mondo, el villano principal de la serie, es destruído por los rangers; “Rey Por Un Día”, espectacular capítulo doble, que en mi opinión es el mejor de todo Power Rangers Zeo, donde Tommy, quien había sido capturado capítulos anteriores por el Imperio de las Máquinas, es puesto en contra de los demás rangers y se le hace creer que estos son los malos; “Rangers De Dos Mundos”, el primer team-up de Power Rangers, donde los Zeo Rangers se unen a los Alien Rangers contra el Imperio de las Máquinas, pero lo más novedoso es que Rita y Lord Zedd también se unen a los rangers para derrotar a las máquinas; y por último “Adios Al Gold Ranger”, el criticado capítulo final de la serie, pero que a mi gusto resulta bastante entretenido, y sirve como un puente a la película de Turbo, donde Jason devuelve sus poderes a Trey, Rita y Zedd derrotan al Imperio de las Máquinas y Katherine y Tommy confirman su relación amorosa.

Power Rangers Zeo es una serie muy buena, mejor que toda la generación anterior sin duda, y con un tinte mas maduro, sin tanta comicidad como en la serie anterior, sino con una historia y villanos mas serios. El elenco es genial, los arcos argumentales también, y los nuevos villanos, el Imperio de las Máquinas, resultan bastante mas amenazantes que Lord Zedd y Rita. Aún así la inclusión de estos más adelanta resulta tambien muy interesante, pues hasta ahora era inédito tener dos bandos de villanos distintos y enfrentados. Sin embargo no todo es perfecto, pues capítulos de relleno también abundan, y como siempre estos contienen la misma estructura que se va repitiendo y ya a estas alturas es aún mas cansina. Aún así los capítulos que siguen los arcos argumentales varían esta estructura y hacen que finalmente esta sea una muy buena serie.

Shimmy Shurrey

• 27 May 2010

No reniego de su éxito. Tiene una originalidad pegadiza; igual va cansando a medida que avanzan los años y cambios de personajes.