Ficha Power Rangers

Curiosidades de Power Rangers (5)

paco wesker

• 5 Nov 2012

sabian q migthy morphin power rangers esta inspirada en la serie japonesa de el genero super-sentai kyoryu sentai zyuranger y en esta serie el green ranger o power ranger verde muere y en migthy morphin solo pierde sus poderes. Tambn en el super-sentai ¨Rita Repulsa¨ es llamada como la bruja bandoora.
migthy morphin power rangers tubo un total d 155 episodios incluyendo a los alien rangers q por sierto para esta serie se utilizaron los trajes del super-sentai ¨ninja sentai kakuranger¨ y a diferencia d la serie gabacha en esta serie eran ninjas en lugar de aliens.

infiernorojo1

• 10 Apr 2009

si me acuerdo era tommy,y también sale en power ranger fuerza salvaje,en ROJO POR SIEMPRE

michael

• 20 Aug 2008

la serie tuvo que ser censurada a mediados de los 90 y varias armas que tienen no existen en japon, la censura se dio debido a que en la version japonesa algunos personajes mueren y las armas en realidad no tiran laser sino que balas o eran cañones

CiberRexXSXM

• 14 Aug 2008

No me acurdo del nombre del actor, pero el renger verde salio en 2005 en Power Rengers Dino Trueno.

• 11 Aug 2008

Thuy Trang la que hace del power ranger amarillo murio en el 2001 de un accidente con el coche

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad