Ficha Crónicas Vampíricas

Críticas de Crónicas Vampíricas (8)

imported_Armand

• 14 Apr 2015

Serie muy buena del estilo de crepúsculo. Buenos personajes y buena historia aunque a veces es demasiado redundante con las tramas.
Aún no he visto la última temporada ni tampoco el spin-off de Los Originales. Me encanta el personaje de Damon.

Tengoganasdecriticar

• 13 Mar 2014

Mi serie favorita señores. Al principio creí que iba a ser una copia de crepúsculo ya que se estreno en la misma época. Pero le di una oportunidad y no pude dejar de verla. Reconozco que tiene actores que llaman mucho la atención pero la historia es excelente, estos si son vampiros de verdad, igual no tengo nada contra crepúsculo, al contrario, me gusta. Pero the vampire diaries va mas a allá, es excelente.

melinda gordon

• 30 Dec 2012

Nos encontramos ante una serie para mi gusto magnífica y trepidante,desde luego no le falta de nada,intriga,acción...mucha acción ,con el tipico pueblecito americano con su instituto su bar donde paran todos(el Grill) y por supuesto con su bosque alrededor....vampiros,hombres lobo,hibridos,unos personajes que te enganchan desde el primer momento y ese Damon,malo(pero no tanto),pícaro,sensual,guapo y pedazo de actuacción la suya,creo que junto al personaje de Katherina,lo mejor de la serie,la empecé a ver porque me la recomendaron y tenía mis dudas la verdad,porque había visto crepúsculo y no me gustó,al final la vi y no decepcionó me encantó y por supuesto la recomiendo.PD: deseando ver ya la 4ª temporada!!!

Sr.Eko

• 25 Aug 2012

Estoy con vosotros, Crepúsculo es un bodrio en comparación con esta serie aunque la historia sea parecida. A ver que tal la tercera temporada, ya que las otras dos me han enganchado.
Que tío Damond, menudo crack.

megaaficionado

• 11 May 2012

Crepusculo no le llega a esto ni a la suela de los zapatos,sinceramente si crepusculo hubiera sido con estos actores y la trama igual que la serie no tendria un 4 poes bueno esta serie me e quedado en el 4 capitulo de la 2a temporada pero es que encima la serie envicia y cuando acaba un capitulo quieres ver mas de verdad espero que sigan haciendo la serie y que saquen una peli que estare plantado en el cine para verla un meredisisismo 10

xfiles

• 17 Feb 2012

Al principio me parecio maso o menos no me llamaba la atencion pero creo que a partir del capitulo 5 o 6 se pone interesantee ya termine de ver la primera temporada y me voy por la segunda es MIL VECES MEJOR QUE LA SAGA DE CREPUSCULO PFF! ESTO SI ES UNA SERIE DE VAMPIROS :)

Bachman

• 30 Jul 2010

Muy buena serie de vampiros. Por la ambientación me recordó a ¨True blood¨, aunque ésta me resulta más entretenida. Buen elenco protagonistas y muy buenas historias.

The_tomatoes_have_eyes

• 28 Oct 2009

Una serie magnífica. Me encanta, simplemente. La relación amor-temor de Stefan y Elena me apasiona y Damon me encanta. Ser el vampiro malo es algo que siempre me han gustado en los vampiros y esta serie mezcla el lado bueno de un vampiro con la auténtica naturaleza de los vampiros... Simplemente apasionante. Y el último episodio emitido, el sexto, increíble... Esa transformación de Vickie... guau! *-*