Ficha X-Men: Evolution

Críticas de X-Men: Evolution (9)

Tracker Predator

• 10 Aug 2023

Esta es una reinterpretación de los X-Men en la que varios de sus miembros son adolescentes y solo pocos son adultos. La vi por curiosidad y no esperaba demasiado pero tengo que decir me ha encantado, sabe generar empatía por todos los personajes, los conocidos y los que no lo son, a destacar que logra mostrar con diferente óptica a villanos secundarios, como Avalancha, y darles relevancia que jamás pensé que tendrían. Para mí sorpresa, Wolverine no es el centro de atención y solo en pocos episodios ocurre esto.

La historia sigue una progresión narrativa que continúa hasta el final de serie.

RHK 2

• 19 Jun 2021

La había visto de niño y la he vuelto a ver y me sigue pareciendo buena me gusto mucho y fue la primera que vi de los X-Men pero aun así me quedo con la original ya que esa es mucho mas fiel al comic que esta pero de igual manera es muy buena disfrute de todos los episodios.

daninudo

• 22 Nov 2020

Sinceramente es algo inferior que su anterior serie porque se centra más en los jovenes de la Academia

Pero destaca que también grandes batallas y la historia de Rogue aunque sea algo más débil que su anterior serie narra la historia como empezó a ser una villana a convertirse en una heroína y su relación con su madrasta Pícara

Tambien está lo más importante es el debut de X-23 que tiene las mismas habilidades de Logan pero es más joven y algo más violenta que Wolverine pero también tiene un poco de historia y sus motivos

elbowz

• 14 May 2012

Buena serie de los xmen pero que en mi opinión se queda detrás de la de los 90 por su estilo de dibujo y villanos sobre todo, además de que se desarrolla mucha acción en un instituto y eso no ayuda, aunque es una serie notable

lkennedy31

• 13 May 2012

Primera y única serie que he visto de los X-Men. Empecé a verla en TV y acabé por internet. Me gustó mucho: tramas sólidas, personajes bien caracterizados y carismáticos y grandes villanos. Muy muy entretenida y recomendable.

franckxxx

• 11 Dec 2011

con esta serie conocí a los x-men nunca me la perdía de chico la vi asta el final, después de eso espese a buscar los cómics pero no los encontraba asta que aprendí a usar la Internet y descubrí que los podía bajar desde ay.

xx_migu3_xx

• 12 Dec 2010

gan serie mucho mejor que las anteriores, los personajes me encantan y tiene una mejor historia, veanla se recomienda

max.99

• 3 Jun 2009

muy buena, me gustaba arto esta serie, mejor que la otra version

anonimo

• 30 Apr 2009

esta serie me gusta mucho,es entretenida pero no es nada comparada con las antiguas.