Ficha ¿Es Usted el Asesino?

Críticas de ¿Es Usted el Asesino? (2)

• 5 Oct 2016

Grandiosa miniserie sesentera del genial narcizo ibañez menta,como lamento que mas series de este gran exponente del terror se hayan perdido,pero hasta ahora las que pude ver no me han decepcionado.
Usted es el asesino te pone enbplan detective junto con las ideas de el personaje de menta,nos presenta personajes barriales y nos pone algunas pistas faciles. Lamentablemente siempre sospeche de quien era el asesino,pero no puedo desacreditar solo por eso. En su momento es una obra magistral para television.

Juankybates

• 27 Aug 2010

Serie mítica de TVE de los años 60. Rodada magistralmente y con grandes dosis de suspense. Especialmente terroríficas las escenas de la noche cuando las muchachas salen de paseo por las solitarias calles, y vemos los pasos de alguien que las sigue apoyado en un paraguas, acompañado de la siniestra música del gran Waldo de los Ríos.
En Argentina se rodó una versión anterior también protagonizada y dirigida por Ibañez Menta, un autor/actor que hipnotizó a las audiencias de uno y otro lado del charco creando verdaderos fenómenos sociales que paralizaban el país cuando emitian sus series. Desgraciadamente la gran mayoría de sus series argentinas, donde cosechó su fama y rodó más series, se perdieron por la absurda manía de los estudios televisivos de borrar los tapes de aquella época. Una lástima.